Los Reyes Magos ya han llegado a Barcelona

Trias pide a Sus Majestades "esperanza" para salir de la crisis

Con exquisita puntualidad, los Reyes Magos ya han llegado a Barcelona. Sus Majestades han realizado el largo viaje desde Oriente a la capital catalana, como es tradicional, en barco. En el Moll de la Fusta aguardaban impacientes su llegada miles de niños ansiosos ante la posibilidad de entregar su carta. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha recibido a los Reyes por primera vez y les ha explicado su lista de deseos. Trias pide a los tres Reyes Magos "ilusión y esperanza para salir de la crisis, puestos de trabajo y ayuda para las personas que lo están pasando mal". El alcalde ha explicado ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Con exquisita puntualidad, los Reyes Magos ya han llegado a Barcelona. Sus Majestades han realizado el largo viaje desde Oriente a la capital catalana, como es tradicional, en barco. En el Moll de la Fusta aguardaban impacientes su llegada miles de niños ansiosos ante la posibilidad de entregar su carta. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha recibido a los Reyes por primera vez y les ha explicado su lista de deseos. Trias pide a los tres Reyes Magos "ilusión y esperanza para salir de la crisis, puestos de trabajo y ayuda para las personas que lo están pasando mal". El alcalde ha explicado a Melchor, Gaspar, y Baltasar que 2012 será un año "difícil", y ha valorado el buen comportamiento de los niños barceloneses.

El Rey Melchor, que ha ejercido de portavoz, ha celebrado la ferviente acogida que les han dispensado los más pequeños: "Venimos de un viaje muy largo, pero todo el cansancio se ha ido al ver como nos habéis recibido". Ante las dificultades económicas, Melchor ha enfatizado que el dinero no lo es todo: "Los mejores regalos del mundo no se compran. El mejor regalo es la sonrisa de alguien, el afecto de vuestro padre, vuestro abuelo, vuestros amigos y amigas". Tras saludar a los niños que se han acercado al Moll de la Fusta, los Reyes tomarán sus coches de época hasta la calle Marquès de l'Argentera, desde donde comenzará la cabalgata.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En