Especial PublicidadNuevo aire

Adelantarse a los imprevistos: la seguridad hace al buen viajero

Prevención y seguridad son los pilares de un viaje perfecto. Eliminar la probabilidad de eventualidades o sus posibles consecuencias no sólo brinda tranquilidad durante toda nuestra travesía, sino que garantiza lo más importante: disfrutar.

nuevo-aire P-5 F-1
Ricardo Pineda

A todos nos gustaría que los percances, accidentes y eventualidades no ocurrieran, especialmente cuando estamos de vacaciones como poner en riesgo nuestra salud o la de los nuestros.

Sin embargo, la experiencia, la probabilidad y la estadística nos ha enseñado que por más medidas, controles y filtros, en un viaje las excepciones ocurren más de lo que quisiéramos. Igualmente, hay ocasiones en las que un factor externo, ajeno a nuestro control o el de nuestra aerolínea, puede poner en riesgo nuestras experiencias y disfrute antes y durante nuestro viaje.

Los gastos derivados de un accidente o enfermedad, así como del daño o pérdida de nuestro equipaje en posesión del aerolínea u hotel, una vez sucedido el incidente pueden generar molestias imprevistas, pero especialmente nos pone en un terreno de vulnerabilidad fuera de casa, lo cual podría incluso derivar en complicaciones aún mayores.

En este sentido, un seguro de viaje con las coberturas adecuadas , confiable y de ágil respuesta, disponible en cualquier momento del año y lugar del mundo es la opción más recomendada al momento de viajar, para prevenir los riesgos que afecten nuestra experiencia o eventualidad de distinta índole y sumándose a los servicios y confiabilidad de una aerolínea de prestigio.

nuevo-aire P-5 F-2

Uno de los ejemplos más emblemáticos es el de los seguros de viaje que pueden acompañarnos al viajar con Aeroméxico, ya sea en vuelos nacionales e internacionales, a través de una de las compañías líderes y con más de 100 años de experiencia en su ramo, Chubb.

De una protección en caso de daño, pérdida de equipaje en posesión del aerolínea u hotel, pasando por las coberturas más frecuentes y necesarias para el viajero contemporáneo como una cancelación o interrupción de nuestro viaje, así como la protección derivada de gastos médicos por enfermedad en el extranjero, accidente, e incluso emergencia odontológica, gastos funerarios o de traslados por accidente, muerte, enfermedad o emergencia médica.

Presente en 54 países y regiones, Chubb es hoy en día una de las compañías de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grandes del mundo, atendiendo con solvencia y accesibilidad esos casos y eventualidades recurrentes a la hora de viajar.

nuevo-aire P-5 F-3

La tranquilidad que brinda una protección de este tipo gracias a la sinergia de los seguros ofrecidos por Aeroméxico y operados por Chubb, ya que puede adquirirse de forma segura y sencilla a través de call center, tiendas de viaje o al momento de personalizar nuestro viaje en Aeroméxico, por un costo menor a lo que uno usualmente piensa.

Hoy por hoy prevenir los riesgos a la hora de viajar, a través de un seguro adecuado y confiable, es una de las máximas que hacen de un pasajero un viajero inteligente y responsable, quien además protege el bienestar de sí mismo y los suyos para ocuparse en lo que más importa y que además ya nos merecemos: viajar con un nuevo aire.

Sobre la firma

Ricardo Pineda
Es branded content analyst para El PAÍS México. Periodista, locutor y especialista en contenidos y estrategias digitales. Trabajó en Forbes México, El Financiero, Radio UNAM e Infosel Financiero. Ha colaborado también como columnista sobre temas culturales en diversos medios locales. Es egresado de la UNAM y actualmente vive en Ciudad de México.

Archivado En