El manual del nuevo pasajero aéreo
Viajar es de las mejores cosas de la vida y ahora ha llegado el momento de volar con un nuevo aire. ¿Cómo hacer de nuestra travesía una experiencia completamente excepcional y memorable ante el nuevo contexto mundial? Toma nota.
Para la gran mayoría, viajar es uno de los grandes placeres de la vida; conocer nuevos lugares, probar experiencias inimaginables y dejarse sorprender por la cultura y geografía de ciudades o países enteros, algo que en el pasado sólo habitaba en libros y en nuestros sueños.
Cierto, el mundo ha cambiado de forma importante y han sido dos años en los que las dinámicas de vuelo, seguridad y traslado se reconfiguraron sensiblemente. Nosotros tampoco somos los mismos, pero algo se ha mantenido intacto: la emoción de viajar.
¿Cómo seguir disfrutando al máximo, de forma segura y conveniente ante estos nuevos escenarios? Gracias a la calidad y el abanico completo de opciones que una de las aerolíneas bandera del país, Aeroméxico, trae para nosotros, la inspiración de volar de forma única y confortable viene en forma de buenas nuevas en beneficio del protagonista aéreo del presente y el futuro: nosotros, los pasajeros. Toma nota.
1. Incorpora Club Premier a tus travesías. Con este programa puedes acumular ocho Puntos Premier por cada dólar gastado, además, puedes usarlos para adquirir boletos de avión, complementos de viaje, acceder a promociones exclusivas en Aeroméxico, así como obtener equipaje documentado o adicional con Puntos Premier, ya sea a través del sitio web de Aeroméxico, o mediante su app.
Obtén tu ascenso con Puntos Premier en aeromexico.com y sube de categoría tu asiento, pasando de clase turista a AM+, y de ahí a uno en Clase Premier si así lo deseas. agrega tu asiento y maleta, y comienza a viajar con un nuevo aire, con más beneficios
2. Disfruta de un servicio prioritario. Con Premier Light, los servicios prioritarios y amenidades exclusivas a las que estamos acostumbrados se mantienen en un nivel superior de calidad y beneficios únicos como acceso a Salones Premier, equipaje documentados y a bordo incluidos, entre otros. Viajar de forma cómoda y exclusiva hoy es un básico para el viajero moderno.
3. Recuerda que siempre puede ser mejor. Mejorar y subir de nivel nuestra experiencia es hoy una necesidad traducida en salud, felicidad y momentos únicos. Con AMXL, tras la compra de tu vuelo puedes comprar dos asientos más a tu lado en vuelos largos, con el fin de que puedas acostarte si así lo deseas, además de recibir un kit exclusivo de Clase Premier.
4. Consigue un nivel de confort aún mayor. Y con AM Doble Confort selecciona y bloquea el asiento a tu lado para viajar con más espacio y sana distancia si así lo deseas. Disfruta de todos los servicios de personalización durante tu vuelo, disponibles para clase turista.
4. El viaje perfecto existe. Con Aeroméxico Vacations puedes armar una experiencia vacacional completa y a tu medida, incluso más allá de tu vuelo. Disfruta de su red de más de cien mil hoteles con la opción de personalizar tu habitación, acceso a hoteles con amenidades exclusivas para clientes de Aeroméxico Vacations, 500 tours y más. Esto además, con las comodidades de pago a meses sin intereses, promociones con Santander y American Express, a precios competitivos.
5. Prevenir es saber viajar. Volar tranquilos es volar seguros y hoy, ante el nuevo contexto mundial, los imprevistos forman parte del panorama. Aeroméxico te protege en colaboración con CHUBB, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en la bolsa, con operaciones en más de 54 países, a través de distintos tipos de coberturas, las cuales incluyen gastos y traslados médicos, emergencia odontológica, así como la protección en caso de pérdida, demora o daño de equipaje.
6. El vuelo perfecto comienza en grande. Desde la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México, Aeroméxico expande sus servicios, a través de mayores horarios y destinos desde la Ciudad de México.
7. Nos merecemos volar con un nuevo aire. Esperamos mucho por este momento, pero en cierto modo pudimos valorar aquellas cosas que valen la pena en la vida. Descubrir nuevos lugares o volver con nuevos ojos a los sitios que nos hicieron felices forma parte de saber viajar.