Un viaje a nuestra medida. Personalización, la clave para volver a viajar
Tras la evolución y los recientes desafíos que ha enfrentado la industria aeronáutica, viajar de forma personalizada se ha convertido en uno de los elementos de mayor valor para las empresas y los viajeros particulares
Mochileros experimentados, personas de negocios y grupos corporativos, así como familias enteras y aventureros primerizos. Tras las complicaciones y embates de los años recientes, todos deseamos volver a viajar y recobrar esa emoción única y sin precedentes que involucra despegar, surcar los cielos y descubrir el mundo a nuestra manera. Sí, es momento de volver a volar, pero habrá que hacerlo con un nuevo aire y de forma mucho más significativa.
Con la reapertura de las corridas y el regreso de la confianza del viajero, primavera y verano de 2022 se encuentran en la mira como dos temporadas cruciales para la industria aeronáutica, quien enfrenta una exigencia aún mucho más grande alrededor del confort, la seguridad y la flexibilidad, pero sobre todo en donde la personalización es el protagonista de un vuelo atractivo, confiable y superior.
De acuerdo con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, organismo que representa a cerca de 300 aerolíneas en el mundo, se espera que este 2022 veamos todos los servicios, bondades y alcances de las compañías aeronáuticas en plenitud, para poder atender como es debido un incremento de pasajeros proyectado de 150%.
Ante este panorama, una de las principales tendencias de vuelo echa luz sobre la clase intermedia que separa la económica de la ejecutiva, la cual comienza a tener un protagonismo mucho mayor, en tanto las preferencias y exigencias de vuelo hoy están más claras: deseamos volver a viajar, pero que esta experiencia sea realmente un punto importante en nuestras vidas, que sea realmente memorable.
Para Aeroméxico, la línea bandera de México, la personalización y confección puntual con el pasajero al centro es más importante que nunca, poniendo al alcance todos los servicios enfocados a un upgrade de comodidad, mayor espacio, flexibilidad en los vuelos, así como la opción de un seguro de viaje superior, transporte terrestre en nuestros propios términos y horarios, salas exclusivas de espera, entre otros.
Por otro lado, pero con el mismo horizonte de calidad y enfoque, la propuesta de valor de la Clase Premier hoy se perfila como la opción ideal para las empresas que quieran enviar a sus trabajadores de viaje y seguir apostando por la alta gama en vuelos corporativos.
Y si bien equilibrar las mejores ofertas, servicios y opciones de flexibilidad en todas las familias tarifarias ha estado lejos de ser una labor sencilla, hoy en día la posibilidad de tener un asiento más amplio, un upgrade que nos permita acceder a mejores opciones de conserjería, incluyendo un proceso de compra y reconfiguración de vuelo mucho más ágil, seguro y sencillo, es ya una realidad.
Históricamente, volar ha representado uno de los grandes sueños del ser humano, y en el contexto actual es una de las necesidades más vitales para poder reformular el dinamismo productivo, social y de experiencias inspiracionales. Es por ello que la opción de personalización y flexibilización para viajar a nuestro modo y en nuestros términos es más importante y emocionante que nunca. Es momento de volver a viajar; volar con un nuevo aire. Tu próximo vuelo te está esperando.