Cómo sentirse en casa desde las alturas
Ahora que volvemos a viajar de nuevo es importante hacer de esta experiencia una extensión de aquellas cosas que nos hacen sentir mejor. El confort, el descanso e incluso el entretenimiento hoy son más importantes que nunca.
Durante todo este tiempo hemos deseado volver a viajar, recobrar la emoción de buscar un destino, fijar fechas, planear un itinerario y soñar con la travesía hasta que llegue el día de despegar. Afortunadamente, ese día ha llegado y diseñar el mejor regreso aéreo posible es una tarea que nos merecemos con creces.
Sin importar si es un vuelo local de unas cuantas horas, o un viaje internacional de largo alcance, con escalas y desfases de horarios considerables, lograr una travesía con el máximo nivel de confort y descanso no sólo es una experiencia realizable, sino completamente perfectible, además de una tendencia asociada fuertemente a las necesidades de los nuevos viajeros.
Hoy vivimos los tiempos de un vuelo tranquilo, flexible, descansado, ameno, incluso entretenido o productivo, completamente a nuestra medida. Especialmente ahora que podemos volver a viajar juntos de forma segura, y en donde valoramos que las travesías de viaje son en sí misma una extensión y reflejo de aquello que somos y le da sentido a nuestras vidas.
Viajar tiene que ser siempre un placer, sinónimo de lo más positivo en nuestro día a día y también la oportunidad de disfrutar a cada segundo. Y hoy en día es importante contar con la mayor flexibilidad en tu viaje, aerolíneas líderes como Aeroméxico lo hacen posible, logrando que el servicio de primera línea y la calidez humana también viajen a bordo, haciéndonos sentir como en casa.
¿Cómo? A través de servicios y amenidades únicas como la opción de disfrutar del entretenimiento a bordo, gracias a pantallas individuales, conexión WiFi, o incluso WhatsApp en todo momento, teniendo la opción de trabajar, buscar información relacionada con nuestro viaje o mantenernos comunicados si es necesario.
Asientos más cómodos, servicios prioritarios e incluso la oportunidad de personalizar nuestro viaje a nuestro modo es posible gracias a la amplia gama de opciones para tu vuelo con Aeroméxico, las cuales nos pueden dar acceso no sólo a una cabina Premier mucho más privada y cómoda de forma práctica y segura, sino que además brinda la flexibilidad para modificar nuestro vuelo ante un cambio de idea o de planes.
Quien disfruta al máximo sus experiencias y sabe que el viaje se vive con toda la intensidad desde el día uno, aprovecha tu vuelo de largo alcance para comer de forma única y hacer del menú de viaje el gran inicio para degustar de algo mucho más grande: conocer y probar lo mejor del mundo.
Es así como Aeroméxico pone a disposición uno de los servicios más vastos y completos de su segmento enfocado al disfrute, descanso y entretenimiento, para enfocarnos en lo verdaderamente importante, que es vivir plenamente; viajar seguros y felices… ¡Volemos con un nuevo aire!