ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 3 de febrero de 2010

Comunidad Valenciana

El número de parados escala un 27%, la tercera subida del Estado

El número de demandas de empleo registradas en las oficinas del Servef ha aumentado un 26,9% en el último año, hasta alcanzar las 493.567 personas, lo que representa el tercer incremento más pronunciado de España, tan solo por detrás de Murcia (29,3%) y Cataluña (28,1%).

foto de la noticia

El nuevo coche Bond / S. CARREGUÍ

El nuevo coche "Bond"

El fabricante inglés de automóviles Aston Martin (que motoriza al espía James Bond) dio ayer la alternativa al Rapide, su nuevo modelo, en el Mercado Central de Valencia.

El ajuste económico no afectará al AVE y a mercancías, según Blanco

El recorte presupuestario anunciado el viernes por la vicepresidenta económica del Gobierno Elena Salgado, que implica a todos los ministerios, no afectará a las inversiones del Ministerio de Fomento en el AVE ni en el transporte de mercancías.

El decano de los jueces de Valencia pinta un retrato en negro de la Justicia

Pedro Viguer, decano de los jueces de Valencia, hizo ayer un retrato trágico de la situación de la Justicia valenciana. Dijo que el trabajo de los órganos judiciales es inabarcable por la insuficiente cantidad de las plantillas

La CAM no tiene prisa en fusionarse

Caja Mediterráneo (CAM) ha rebajado en solo dos meses su interés por las fusiones. Al menos públicamente. Las condiciones del fondo de ayuda bancario (FROB) y el hecho de que aún no se haya consumado en España ninguna fusión, pese a los anuncios, parecen quitar presión a la caja alicantina.

Cotino reclama el traspaso de las salinas por sus beneficios

El PP no tiene opinión sobre el almacén nuclear mientras el Gobierno no decida

"Es una hipótesis que no podemos entrar a valorar", dijo ayer Rafael Blasco de la posibilidad de que el almacén de residuos nucleares se instale en Zarra. Un día después de que el líder del PSPV, Jorge Alarte, rechazara tajantemente el futuro Almacén Temporal Centralizado (ATC) en territorio valenciano

El juez insta a Calp a pagar a los dueños por la carpa 'ilegal'

Nuevo archivo de la demanda del PP ilicitano contra Soler

Entre la participación y la protesta

La historia de la economía social y de los grandes cambios políticos en los últimos 30 años se puede leer también a partir de los avances, las tensiones y, en determinados momentos, del estancamiento del movimiento de padres y madres de la escuela pública.

Un laboratorio en la calle

Baldosas inteligentes, juegos tecnológicos en cerámica y marquesinas que desprenden calor son algunos de los experimentos que se pueden encontrar en la ciudad de Castellón, escenario del proyecto Citylab.

Los embalses del Júcar tienen un 30% más de agua

Las lluvias han sentado bien a los embalses de la cuenca del Júcar, que han protagonizado el tercer mayor incremento de agua acumulada de toda España en el último año.

Habemus 'homo novus'

GUILLERMO ARAZO | Valencia

El sucedáneo masculino protagoniza la primera jornada de la Semana de la Moda de Valencia

De quién es la culpa

JUSTO SERNA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana