La actuación de Katy Perry en el primer Tomorrowland virtual de la historia

La cantante presentó los dos primeros temas de su nuevo álbum en el festival, que se ha tenido que hacer en formato digital por el coronavirus

Imagen del concierto virtual que dio Katy Perry en Tomorrowland. En vídeo, un fragmento del espectáculo de la cantante estadounidense. Vídeo: Tomorrowland
Miami -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La cantante estadounidense Katy Perry estrenó este sábado dos temas de su último álbum, Smile. Sin embargo, tuvo que ser un público virtual el que las escuchara por primera vez debido a las medidas de seguridad para evitar los contagios de coronavirus. Fue en el Tomorrowland que se ha celebrado este fin de semana de forma digital.

Ha sido la primera vez en la historia que Tomorrowland ―el festival más grande de música electrónica, que suele congregar a un millón de personas anualmente― se ha celebrado de forma digital. Ha utilizado las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales. Los artistas que han participado lo han hecho desde tres platós ubicados en Europa y Estados Unidos. Quienes han querido asistir a esta edición especial han tenido que pagar una suscripción muy por debajo del precio de las entradas de otros años: 12,5 euros por un día y 20 euros por los dos.

En el caso del concierto de Katy Perry, que solo duró 15 minutos, el escenario digital fue diseñado especialmente para ella. Hizo su aparición en un globo y llegó a un escenario flanqueado por inmensas cascadas de agua de color rosa, el emoticono de una cara sonriente, una margarita danzante y elefantes blancos de lunares multicolores.

Archivado En