Ir al contenido

Telecinco cancela ‘Socialité’ tras ocho años en antena

El programa de crónica social presentado por María Verdoy y Antonio Santana dejará de emitirse a partir de agosto

Telecinco ha decidido cancelar Socialité, su programa de crónica social de los fines de semana, tras ocho años de emisión, informa El Televisero. El próximo 27 de julio será su última emisión.

El programa, que había llegado a promediar un 15,6% de cuota de pantalla en su quinta temporada en 2020 y 2021, llevaba varios meses logrando solo la mitad de esos datos. Además, se llegó a ver superado de forma puntual por su inmediato competidor, D Corazón, en La 1.

Socialité es uno de los formatos que creó la extinta Fábrica de la Tele para Mediaset, junto con Todo es mentira, Viajando con Chester y Sálvame, entre otros. Se lanzó en 2017 con la intención de reforzar la programación en directo de Telecinco durante el fin de semana.

Hasta 2024, María Patiño fue su presentadora principal, compartiendo este rol junto a Núria Marín. Pero el cambio de productora, tomando Fénix Media el control del formato, ese mismo año trajo consigo varios cambios, entre ellos el de su presentadora. El puesto lo heredó María Verdoy y más tarde se sumó a él Antonio Santana.

Más información

Archivado En