Las lágrimas de emoción de Nerea, la niña que ha cantado el primero de los premios de la lotería de Navidad

La pequeña, de 11 años, ya movió el bombo de el Gordo en 2016

Nerea Pareja Martínez y Alonso Dávalos Durán, los niños que han cantado el primer premio del sorteo.Foto: atlas

Nerea Pareja, de 11 años, es la niña que ha cantado los tres primeros premios de la lotería de Navidad de 2018 este sábado en el Teatro Real junto a Alonso Dávalos Durán. Sobre las 9.20, a pocos minutos de empezar el sorteo, la pequeña no ha podido contener la emoción y ha roto a llorar cuando tuvo que cantar un quinto premio (47862), el primero de la mañana. La niña ya había movido las bolas del bombo del que salió la bola del Gordo en 2016, y cantó otro quinto premio el año pasado, según ha asegurado su madr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Nerea Pareja, de 11 años, es la niña que ha cantado los tres primeros premios de la lotería de Navidad de 2018 este sábado en el Teatro Real junto a Alonso Dávalos Durán. Sobre las 9.20, a pocos minutos de empezar el sorteo, la pequeña no ha podido contener la emoción y ha roto a llorar cuando tuvo que cantar un quinto premio (47862), el primero de la mañana. La niña ya había movido las bolas del bombo del que salió la bola del Gordo en 2016, y cantó otro quinto premio el año pasado, según ha asegurado su madre.

Nerea ha provocado los aplausos del público y también las lágrimas de su madre, María Jesús, que la miraba desde el patio de butacas del Teatro Real de Madrid, donde está teniendo lugar el sorteo. "Ha sido superbonito, mi niña es muy sensible y se emociona mucho", ha dicho la mujer henchida de orgullo ante un enjambre de cámaras. Nerea tuvo que parar durante un rato para retomar voz y aliento y seguir con su tarea, para la que los niños del colegio de San Ildefonso ensayan todo el año.

Más información

La pareja de niños cantó después otro quinto premio, el 7568. "¡Otro!", exclamó su madre aplaudiendo nerviosa. Después Nerea anunció el segundo premio, el 21015, que ha sido vendido en Albacete, Alicante y Barcelona y reparte 212,5 millones de euros en 170 series. "Anoche no quería cenar de los nervios que tenía", ha confesado la madre de la pequeña.

Nerea es del madrileño barrio de Chamberí y no es la primera vez que participa en el sorteo de la Lotería de Navidad. Pero sí es la primera vez que otro miembro de su familia comparte con ella escenario en el Teatro Real: su hermana Daniela  estuvo este sábado moviendo las bolas del bombo mientras ella cantaba. "Las dos han hecho un dúo perfecto", ha dicho su madre a Daniel Gómez, y ha asegurado que otra de sus hijas saldrá a repartir suerte este sábado. "Daniela tiene una melliza que es Alejandra y que va a salir en la sexta tabla". Tanto Daniela como Alejandra se estrenan este año en el sorteo, mientras para Nerea ya es la tercera vez: "Pero el momento que nos ha hecho pasar hoy al llorar cuando ha visto el premio ha sido espectacular".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En