El PP cambia al votante ‘hipster’ por el motero en su nuevo vídeo de campaña

Los spots del partido de Mariano Rajoy se basan en la idea de que todo colectivo cabe dentro de su programa

El vídeo 'Moteros' del PP.

La segunda entrega del vídeo del 'hispter' del Partido Popular (PP) ha llegado a las pantallas este miércoles. La formación que lidera Mariano Rajoy se lanza ahora a por electorado motero en su nuevo anuncio de campaña, para continuar con la idea de que todos los colectivos caben en el programa del PP para el próximo 20 de diciembre. El spot pretende hacer un "guiño amable" al conjunto de la sociedad, tanto a sus propios votantes como a los ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La segunda entrega del vídeo del 'hispter' del Partido Popular (PP) ha llegado a las pantallas este miércoles. La formación que lidera Mariano Rajoy se lanza ahora a por electorado motero en su nuevo anuncio de campaña, para continuar con la idea de que todos los colectivos caben en el programa del PP para el próximo 20 de diciembre. El spot pretende hacer un "guiño amable" al conjunto de la sociedad, tanto a sus propios votantes como a los que aún no han decidido su papeleta, "basados en prejuicios de otros tiempos", según fuentes del partido.

Más información

La escena de Moteros se desarrolla en un bar, donde un grupo de aficionados a la motocicleta ve en la tele el polémico vídeo del hipster del PP. "¡Vaya anuncio! y se pensará que un hipster les va a votar. Como si les fuéramos a votar... ¡uno de nosotros!", bromean tras las imágenes. Pero uno de ellos pone cara de circunstancia, dando a entender que él sí metería la papeleta del PP en la urna, y el resto le mira fijamente con sorpresa.

"Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente" es el lema que el PP propugna en sus últimos vídeos humorísticos de campaña. El guion de los spots incide en "la amplia amalgama de perfiles de sus votantes". La formación de Mariano Rajoy quiere agrupar así las más variadas "sensibilidades, tipologías, estratos sociales y estilos culturales".

Los datos del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) indican que el PP es el partido que más rechazo genera entre los jóvenes. Un 58,2 % de los que tienen entre 18 y 24 años y un 64,2% de los que tienen entre 25 y 34 asegura que "con toda seguridad, nunca les votaría". En el otro lado, un 21,1% de los mayores de 65 años afirma que les elegiría "siempre". Mientras los hipsters suelen ser más jóvenes, los moteros pueden pertenecer a colectivos de distintas edades. Quién sabe si se sentirán atraídos o no por el programa de Mariano Rajoy.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En