40 kilómetros de atasco en la autovía Madrid-Valencia por el puente de mayo

El tráfico en la autovía de la capital con Valencia fluía ya con normalidad a las dos de la tarde Pero las retenciones, de 20 kilómetros, se han trasladado a esa hora a la carretera de Burgos La DGT recomienda demorar la hora de salida

Atasco en la A-3 en el primer día del puente de mayo. Samuel Sánchez

Las salidas del puente de mayo están registrando tráfico intenso en las afueras de Madrid. La carretera que va desde la capital a Valencia ha sido la más sufrida desde primera hora de esta mañana, con más de 40 kilómetros de atasco. Sin embargo, a las dos de la tarde, el tráfico ha vuelto a fluir con normalidad. Ahora es la autovía de Burgos la que cuenta con más complicaciones: 20 kilómetros de atascos desde San Sebastián de los Reyes a Venturada, según informa la ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las salidas del puente de mayo están registrando tráfico intenso en las afueras de Madrid. La carretera que va desde la capital a Valencia ha sido la más sufrida desde primera hora de esta mañana, con más de 40 kilómetros de atasco. Sin embargo, a las dos de la tarde, el tráfico ha vuelto a fluir con normalidad. Ahora es la autovía de Burgos la que cuenta con más complicaciones: 20 kilómetros de atascos desde San Sebastián de los Reyes a Venturada, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Más información

Aunque las retenciones registradas esta mañana en la carretera de Valencia desde Valdemingómez hasta Villarejo de Salvanés han disminuido y ya no existen atascos de cuatro horas para llegar a Tarancón (Cuenca), todavía hay atascos de 13 kilómetros a la altura de Fuentidueña de Tajo. También hay retenciones en Cuenca, en Belinchón y Tarancón.

En la salida de la carretera de Andalucía, hay seis kilómetros de atascos entre Ciempozuelos y Seseña. En la A-5 en Alcorcón, en Móstoles, y en Maqueda (Toledo) hay retenciones de ocho kilómetros. 

Aparte de los atascos en las salidas de la Comunidad de Madrid, el tráfico ha aumentado en el resto de las carreteras españolas. En Sevilla, en la A-49, desde la capital hacia Ayamonte (Huelva) hay 25 kilómetros de atascos y en Barcelona, en la C-32, a la altura de Sitges, hay retenciones de ocho kilómetros. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En