3 fotos

Esta es otra fotogalería falsa

Las manifestaciones del 15-M acabaron como el rosario de la Aurora.

Un autocar con familiares de los niños fallecidos en el accidente del pasado martes salen del túnel donde tuvo lugar el siniestro después de una ceremonia para honrar su memoria en Sierre, Suiza, hoy, jueves 15 de marzo. En el accidente fallecieron 22 niños y 6 adultos que regresaban de unas vacaciones de esquí en los Alpes. La mayoría de los escolares procedían de las localidades de Lommel y Heverlee, en el norte de Bélgica.OLIVIER MAIRE (EFE)
Unas personas observan retratos de algunos de los niños muertos en el accidente de autocar registrado el martes en Suiza durante un acto en su memoria en el ayuntamiento de la localidad belga de Lommel hoy, jueves 15 de marzo de 2012. En el accidente fallecieron 22 niños y 6 adultos. Los menores estudiaban en escuelas de Lommel y Heverlee (Bélgica).OLIVIER HOSLET (EFE)
Una madre y una hija observan en el exterior del ayuntamiento de la localidad belga de Lommel flores y velas en memoria de los niños muertos en el accidente de autocar registrado el martes en Suiza, hoy, jueves 15 de marzo de 2012. En el accidente fallecieron 22 niños y 6 adultos. Los menores estudiaban en escuelas de Lommel y Heverlee (Bélgica).OLIVIER HOSLET (EFE)