Branded
Especial Publicidad
Contenido patrocinado por una marca

Lincoln Corsair 2024: cómo potenciar la evolución del SUV

Reconocida como “el pequeño santuario” de la carretera, la nueva versión de una de las SUV más sobresalientes del mercado, perfeccionando el equilibrio automotriz que lo destaca por integrar vanguardia tecnológica y alta funcionalidad

Lincoln Corsair 2024-1
LINCOLN
El País

El mercado automotriz hoy tiene a las SUV como uno de sus grandes protagonistas, en tanto las necesidades del mundo contemporáneo son claras: alto rendimiento, espacio superior y versatilidad. Sin embargo, si bien hoy el panorama de este tipo de autos hoy es común, la esencia de su origen -en la década de los treinta- siempre tuvo en su ADN tres elementos sorpresa vitales que lo hicieron trascender: seguridad, innovación tecnológica y diseño excepcional.

En este contexto, los modelos que van a la cabeza en el mercado de las SUVs son aquellos que saben integrar de forma inteligente cada paso de la vanguardia automotriz hacia adelante, no sólo de forma visible sino comprobable al momento de conducir, haciendo de un viaje recurrente o cotidiano toda una experiencia digna de placer y sorpresa.

Es por ello que lanzamientos como el de Lincoln Corsair destaca en cada uno de los detalles que le dan vida y personalidad, engarzando lujo y funcionalidad, sus improntas recurrentes, pero ahora en una amalgama completa y excepcional -diseñado para el confort de cinco pasajeros-, la cual potencia que los viajes sean una completa experiencia de lujo, proporcionando comodidad superior tanto a conductor como pasajeros.

En el exterior de esta SUV podemos apreciar el despliegue de dinamismo, clase y la sutileza con carácter, a través de sus líneas suaves y fluidas, evocando la gracia de una bailarina, al tiempo que su elegancia y dinamismo enfatizan la elegancia de cada curva. Por su parte, elementos distintivos como la parrilla, los faros adaptativos LED o los acabados de alta calidad acentúan su estatus y magnifican su presencia imponente en la carretera.

Reconocidos por muchos especialistas como un “pequeño gran santuario” de lujo y confort carretero, Lincoln Corsair personifica un testimonio vital de la innovación en el mundo automotriz integrado, al solidificar su tecnología avanzada en materia de seguridad, comunicación, entretenimiento, desempeño y confort.

Lincoln Corsair 2024-2

Prueba de ello es su sistema Lincoln Co-Pilot 360®Plus, el cual no escatima y nos trae una amplia gama de asistencias al conductor, asegurando un viaje seguro, confortable y ausente estrés, enriquecido además por sus amenidades superiores, tales como:

- Conectividad SYNC®4, una de las tecnologías más avanzados del mercado, la cual permite el acceso intuitivo a funciones de entretenimiento, conducción y configuración del SUV,

- Sonido envolvente Revel® by Harman con 14 bocinas,

- Clúster Digital con Pantalla a Color de 12.3″,

- Head-Up Display que proyecta información esencial del vehículo directamente en el parabrisas. Esto permite mantener la atención en el camino y garantiza una navegación intuitiva y protegida, mejorando significativamente la seguridad al volante.

Lincoln Corsair 2021-3
LINCOLN

Elegante bienvenida

En Lincoln Corsair, incluso los detalles mínimos de inteligencia, ingeniería o tecnología magnifican la experiencia de forma destacada, haciendo de lo asombroso algo completamente inolvidable desde el primer momento. Un ejemplo: al detectar nuestra presencia, los faros de nuestra SUV se encienden con una luminosidad particular y un tapete iluminado con el logo de Lincoln nos recibirá, invitándonos a ingresar al vehículo.

El grado supremo de esta SUV se puede experimentar incluso en situaciones críticas, cuando funciones avanzadas como la dirección de volante anticolisión son puestas a prueba, interviniendo para realizar maniobras evasivas, proporcionando un nivel elevado de protección y seguridad. Además, su control de crucero adaptativo con stop and go mantiene una distancia segura con otros vehículos, facilitando viajes más seguros y reduciendo el riesgo de colisiones. El sistema de asistencia de frenado trasero automático previene colisiones al retroceder, brindando mayor tranquilidad al estacionar y maniobrar en reversa.

Mención aparte merece la cámara de 360º con lavador, la cual permite que las maniobras sean más seguras con la cámara de 360 grados del Lincoln Corsair, ofreciendo vistas detalladas del entorno y una visión siempre clara.

En cuanto a potencia y desempeño se refiere, en su versión Reserve, Lincoln Corsair se encuentra equipada con un potente motor I-4 Turbocargado de 2,0 litros, el cual abre la puerta para una conducción dinámica y emocionante. Y, en su versión Grand Touring (híbrida conectable) la combinación de un motor de ciclo Atkinson de 2,5 litros con la tecnología PHEV, consigue lo mejor de ambas tecnologías para una experiencia de conducción realmente eficiente y silenciosa, adaptándose a las condiciones del camino.

En suma, Lincoln Corsair hoy encarna y rebasa la esencia de un SUV como los conocíamos hasta ahora, enfatizando una declaración de lujo, tecnología y seguridad, haciendo que cada viaje sea una experiencia única y memorable, llena de confort y sofisticación, gracias a las numerosas innovaciones y detalles diseñados para brindar sólo lo mejor en cada recorrido.

Más información

Archivado En