Ir al contenido

Muere un hombre de 49 años al chocar su coche contra un camión en la M-50 en Fuenlabrada

Hubo tres accidentes de distinta gravedad en cuatro horas en la misma carretera de circunvalación

Un hombre de 49 años ha muerto al colisionar el turismo que conducía contra la parte trasera de un camión a las 2.45 horas de la madrugada de este viernes en el kilómetro 53 del anillo exterior de la M-50, perteneciente al término municipal de Fuenlabrada (Madrid). Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar el cadáver del hombre que había quedado atrapado en el vehículo. Sanitarios del Summa han confirmado el fallecimiento del hombre por politraumatismos mientras que el conductor del camión ha resultado ileso. Se trata de uno de los tres accidentes de tráfico ocurridos en cuatro horas, entras las 00:40 y 4:40 horas, en esa carretera de circunvalación, con un balance total de un fallecido y dos heridos.

A las 4.40 horas ha tenido lugar otro accidente en la M-50, esta vez en el kilómetro 36 del anillo interior, perteneciente a Madrid, donde un camión ha chocado contra otro y una furgoneta de conservación que estaban detenidos en el arcén tras una avería.

El conductor del primer camión, de 43 años, ha sufrido fractura de pelvis y en un dedo de una mano por lo que, tras ser estabilizado por sanitarios de Samur-Protección Civil, ha sido trasladado potencialmente grave al hospital 12 de octubre, según ha informado Emergencias Madrid.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado los vehículos implicados y han retirado de la calzada el primer camión, que ha sufrido graves daños. La Guardia Civil se ha encargado del atestado y de controlar el tráfico ya que el accidente ha provocado cortes totales de la circulación de vehículos en los momentos de los trabajos de los equipos de emergencias.

Esos dos accidentes se suman al ocurrido a las 00.30 horas también, en la M-50, en este caso en el kilómetro 51 del anillo exterior, perteneciente a Getafe, donde un camión articulado ha sufrido una salida de la vía y ha quedado semivolcado esparciendo la carga de unas 20 toneladas de cerveza en la vía, lo que ha provocado el corte total de la carretera y que un turismo impactara contra la caja del tráiler.

Sanitarios del Summa atendieron a los conductores del coche y del camión y este último fue trasladado al hospital de Getafe con lesiones leves, de acuerdo con la información del servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Cuatro dotaciones de Bomberos de la región han realizado labores de aseguramiento del vehículo, control de derrame de combustible y limpieza de la vía mientras que la Guardia Civil se ha encargado de regular el tráfico y de los desvíos de la circulación de vehículos.

Más información

Archivado En