Ir al contenido

Muere una joven de 24 años tras volcarse un turismo en la A-3, el segundo accidente mortal en carreteras de Madrid en menos de 24 horas

La mujer perdió la vida en el acto y el conductor del turismo, un hombre de 38 años, se encuentra en estado grave pero estable

Las carreteras madrileñas han registrado dos accidentes mortales en menos de 24 horas. Esta madrugada ha fallecido una mujer de 24 años en la carretera A-3 en dirección a Madrid, a su paso por el municipio de Estremera, cuando el turismo en el que viajaba se ha salido de la vía y se ha volcado, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El conductor, un hombre de 38 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y se encontraba en estado grave y recibiendo atención en el hospital.

A las 05.30 de este miércoles, Emergencias recibió una llamada que alertaba del accidente en el kilómetro 69 de la A-3, en dirección de entrada a Madrid. A la llegada del equipo, ambos pasajeros se encontraban fuera del vehículo volcado, del que salieron despedidos. La mujer de 24 años falleció en el acto, tras sufrir un politraumatismo y la amputación de un brazo.

El conductor, un hombre de 38 años, presentaba fuertes golpes en la cabeza, por lo que fue atendido en el lugar. Summa 112 logró estabilizarlo para luego trasladarlo hacia el Hospital Gregorio Marañón, con un traumatismo craneoencefálico moderado en estado potencialmente grave. Emergencias Madrid ha confirmado a este diario que el hombre se mantiene estable y que su vida no corre peligro.

Este es el segundo accidente con fallecido en las carreteras de Madrid en menos de 24 horas. El primero ocurrió el martes sobre el mediodía cuando una mujer de 45 años chocó la furgoneta que conducía contra una mediana y salió despedida, aparentemente, por no llevar cinturón de seguridad.

En el accidente de este miércoles los pasajeros también salieron expulsados del vehículo, pero la Guardia Civil de Tráfico, que se encuentra investigando el suceso, no tiene confirmación de que esto pudiera haber ocurrido por no llevar el cinturón de seguridad. El proceso se ha judicializado para esclarecer las causas del accidente.

Más información

Archivado En