Un hombre es atropellado en la calle Alcalá por un motorista que se ha dado a la fuga
La víctima ha sido trasladada como potencialmente grave y la policía investiga los hechos
Un hombre de 35 años ha resultado potencialmente grave tras haber sido atropellado en la madrugada de este martes por un motorista que se ha dado a la fuga, según ha informado Emergencias Madrid. En concreto, el atropello ha tenido lugar a las seis de la mañana en el cruce entre la calle O’Donnell con Alcalá, frente a El Retiro y cerca de la Casa Árabe.
El motorista conducía un ciclomotor de una compañía de vehículos compartidos y, tras atropellar al hombre, se ha fugado dejando la moto y los cascos en la vía pública. Samur Protección Civil ha atendido y trasladado a un hospital cercano como potencialmente grave al varón atropellado. La víctima presentaba fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico leve y ha ingresado en el 12 de Octubre con pronóstico potencialmente grave.
Por su parte, la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, según ha detallado Emergencias Madrid.