Ir al contenido

Un electricista sufre quemaduras graves al estallar el cuadro eléctrico que manipulaba en Madrid

El hombre, de 48 años, presenta quemaduras graves en el 21% de su cuerpo, sobre todo en el brazo izquierdo, cara y cuello

Un electricista de 48 años resultó herido este miércoles en un accidente laboral producirse una deflagración del cuadro eléctrico que estaba manipulando en una nave de Iberia en el distrito de Barajas de Madrid, informa a este diario una portavoz del 112 Emergencias Comunidad de Madrid. El trabajador sufre quemaduras de tercer grado, las más graves, en el 21% de su cuerpo.

El hombre se encontraba por la tarde haciendo trabajos de mantenimiento en el exterior de la nave cuando, por causas que se investigan, se produjo una deflagración en el cuadro eléctrico. Como consecuencia se generó un pequeño incendio, pero no fue necesario activar a los bomberos.

Efectivos del Summa 112 acudieron al lugar de los hechos, unos talleres de Iberia en una zona conocida como La Muñoza, con una unidad de soporte vital avanzado para atender a la víctima, que presentaba quemaduras graves en el brazo izquierdo, cara y cuello, según detalla en un vídeo desde el 112.

Tras ser estabilizado y una vez se le realizaron las primeras curas, la víctima fue trasladada con pronóstico grave a la unidad de quemados del Hospital de La Paz con preaviso por si tuviera que ser operado.

Más información

Archivado En