La exposición ‘The Friends Experience’ llega a España: horarios, entradas y cómo llegar

Se instalará en Ifema Madrid del 17 de marzo al 29 de junio

Foto de archivo de la exposición 'The Friends Experience'.THE FRIENDS EXPERIENCE / EUROPA PRESS

Los seguidores de Friends están de suerte. España acogerá una exposición en el recinto ferial de Ifema, la única con objetos y decorados de la popular sitcom. Se podrá encontrar la emblemática puerta morada del apartamento de Rachel y Mónica, el futbolín junto a la cocina del piso de Joey y Chandler o hacerse un selfie en el sofá del Central Perk. También habrá un estand con productos de la serie, como tazas o tote bags.

‘The Friends Experience’: precio de las entradas y dónde comprarlas

Las entradas en preventa están disponibles desde el 10 de febrero y la venta general comenzó el 11 de febrero. Pueden adquirirse en la página oficial FriendsTheExperience.com. Las entradas son a partir de diez euros, según la página oficial.

Horario de la exposición de Friends en Madrid

La exposición estará abierta al público desde el 17 de marzo en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid en los siguiente horarios:

  • Lunes a jueves en horario de 16 horas a 20.30 horas.
  • Fines de semana (de viernes a domingo), de 10 horas a 20.30 horas.

¿Cómo llegar a ‘The Friends Experience’ en Ifema?

Ifema se encuentra ubicada en la Avenida del Partenón 5, 28042, Madrid. Allí están los distintos pabellones con diferentes eventos. Se puede acceder a través de varios medios de transporte:

  • Metro: su estación es Feria de Madrid correspondiente a la línea 8: Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4 cuya salida desemboca en la Entrada Sur del Recinto. También, Cercanías Renfe también conecta con la Línea 8 de metro en Nuevos Ministerios.
  • Autobús: la línea 73 que va desde Diego de León a Ifema Madrid. La Línea 112 desde Mar de Cristal hasta Barrio del Aeropuerto y la línea 122 desde Avenida de América hasta Ifema.

Más información

Archivado En