Herido grave un joven de 23 años al recibir cuatro puñaladas en Tetuán

La víctima, que tenía dos heridas en el pecho y otras dos en el abdomen, ha sido trasladada al Hospital Universitario de La Paz

Una ambulancia del Samur-Protección Civil, en una imagen de archivo.ayuntamiento de Madrid

Un joven ecuatoriano de 23 años ha resultado herido de gravedad este viernes al ser agredido con un arma blanca sobre las seis y media de la madrugada en la zona de Azca del distrito madrileño de Tetuán, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La víctima se encuentra ingresada en La Paz, aunque no se teme por su vida.

A la llegada de los servicios de emergencias al lugar de la agresión, la calle de Edgar Neville a la altura del número 23, entre la calle de Basílica y calle de Orense, el hombre presentaba cuatro heridas, dos de ellas en el tórax y otras dos el abdomen. Tras ser estabilizada, la víctima ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario de La Paz. La Policía Nacional se encarga de la investigación y, por el momento, no se ha informado de detenciones en relación con este suceso.

Los investigadores están buscando el arma usada en un jardín cercano y también a varias personas de origen extranjero como posibles autores de la agresión, cuya causa parece ser una discusión en una discoteca de la calle de Orense por una mujer.


Más información

Archivado En