Un hombre de 54 años asesinado en un ritual esotérico en Madrid
La víctima tenía varios destornilladores clavados por todo el cuerpo y ha sido detenido un varón de 34 años con el que convivía
Un hombre de 54 años ha sido hallado muerto esta mañana en su domicilio en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid, en un asesinato cometido presuntamente durante un ritual esotérico. Al acudir la policía a la casa, un hombre de 34 años ha abierto la puerta a los agentes, que encontraron a la víctima sin vida y con varios destornilladores clavados por todo el cuerpo. La vivienda estaba muy desordenada y había varios libros religiosos y esotéricos tirados por el suelo. Los sanitarios del Summa no pudieron hacer nada por rean...
Un hombre de 54 años ha sido hallado muerto esta mañana en su domicilio en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid, en un asesinato cometido presuntamente durante un ritual esotérico. Al acudir la policía a la casa, un hombre de 34 años ha abierto la puerta a los agentes, que encontraron a la víctima sin vida y con varios destornilladores clavados por todo el cuerpo. La vivienda estaba muy desordenada y había varios libros religiosos y esotéricos tirados por el suelo. Los sanitarios del Summa no pudieron hacer nada por reanimarle porque ya estaba muerto a su llegada. El hombre que abrió la puerta y que también vivía en el domicilio ha sido detenido como presunto autor del crimen.
Sobre las siete y media de la mañana, los vecinos del inmueble, ubicado en la calle Salvador Martínez Lozano de Madrid, han llamado a la policía y han alertado de ruidos y gritos provenientes de la casa en la que residían los dos hombres. Cuando la policía ha llegado, ha encontrado a la víctima ya sin vida tumbada en el suelo. El fallecido era un hombre de nacionalidad española y 54 años de edad; el detenido es un argentino de 34.
Después de una primera inspección ocular, fuentes policiales han indicado que el trasfondo esotérico podría estar detrás de este crimen, debido a los numerosos elementos de este tipo y también religiosos, como una Biblia tirada por el suelo, que había en la casa. Los primeros testimonios recabados también hablan de que los dos hombres habían protagonizado antes peleas y altercados. Los investigadores todavía no pueden confirmar qué tipo de relación había entre ellos, aunque varios testigos aseguran que eran pareja.
En el lugar del crimen se encuentra el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional y también miembros de la Policía Científica recabando pruebas y testimonios para aclarar lo sucedido. En las próximas horas se practicará la autopsia al cadáver para tratar de esclarecer cómo fueron los últimos minutos con vida de la víctima. Se trata del séptimo homicidio de este año en la Comunidad de Madrid.
Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.