La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer en el interior de una autocaravana en Alcossebre (Castellón)
La turista francesa viajaba sola y su cuerpo presentaba heridas que podrían haber sido causadas por arma blanca
La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte de una mujer cuyo cuerpo sin vida ha sido localizado este jueves en el interior de una autocaravana estacionada en el camí l’Atall, una zona de playas en el término municipal de Alcossebre (Castellón). La víctima, de origen francés, presentaba signos de violencia, causados al parecer por arma blanca, según han confirmado desde el cuerpo de seguridad.
Varios agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón, encargada de la investigación, investigan la identidad y la edad de la fallecida y tratan de confirmar si se trata de la titular de la autocaravana, una mujer de 63 años y nacionalidad francesa. Además, recaban indicios encaminados a esclarecer la causa de la muerte, que por el momento se desconoce, aunque las mismas fuentes indican que no se descarta ninguna hipótesis. Tampoco se sabe aún si la mujer viajaba sola o acompañada. Según ha manifestado la delegada del Gobierno en la Comunidad valenciana, Pilar Bernabé, la mujer viajaba sola según el registro que realizó en Tarragona con su caravana, donde recaló antes de desplazarse a Alcossebre y pese a que varias personas que ocupan las caravanas aparcadas próximas a la de la mujer fallecida han señalado a EFE que el vehículo estaba aparcado allí desde el pasado martes y que habían visto a un hombre en compañía de la mujer.
Hasta el lugar todavía no se ha desplazado el juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver, según han reseñado desde el cuerpo de seguridad.
El cuerpo sin vida de la mujer ha sido localizado hacia las 13.30 horas de este jueves.