Ir al contenido

Detenida una mujer en Alcàsser por presuntamente asesinar a su novio

La víctima, de 54 años, presentaba heridas de arma blanca en el tórax, supuestamente asestadas por la arrestada, de 28 años

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a una mujer, de 28 años, por presuntamente haber asesinado a puñaladas a su compañero sentimental, de 54 años y nacionalidad española, este domingo en la localidad valenciana de Alcàsser.

El instituto armado ha abierto una investigación tras hallar esta madrugada el cadáver del hombre con signos de violencia y heridas de arma blanca en el tórax, ha informado en un comunicado. Los agentes recibieron el aviso sobre las 3.05 de la madrugada para acudir a un domicilio situado en el número 3 de la Plaza del Castell del municipio valenciano y cuando ll...

Google te da acceso gratuito a esta noticia

Y a todo el contenido de EL PAÍS durante 30 días. Gratis, sin tarjeta.

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a una mujer, de 28 años, por presuntamente haber asesinado a puñaladas a su compañero sentimental, de 54 años y nacionalidad española, este domingo en la localidad valenciana de Alcàsser.

El instituto armado ha abierto una investigación tras hallar esta madrugada el cadáver del hombre con signos de violencia y heridas de arma blanca en el tórax, ha informado en un comunicado. Los agentes recibieron el aviso sobre las 3.05 de la madrugada para acudir a un domicilio situado en el número 3 de la Plaza del Castell del municipio valenciano y cuando llegaron encontraron a la víctima en un charco de sangre y su agresora. La propia homicida había hecho la primera llamada al teléfono de emergencias 112 para alertar de que su pareja estaba sangrando, pero sin admitir que había sido la presunta autora de las puñaladas, informa el diario Levante.

Tras el aviso, a la escena del crimen acudieron varias patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local de Alcàsser y una ambulancia del SAMU, cuyos sanitarios comprobaron que el hombre ya había fallecido. Los agentes localizaron el arma homicida utilizada supuestamente por la agresora, un cuchillo de cocina.

Fuentes de la Guardia Civil de Valencia han informado de que el caso se investiga como un homicidio y las diligencias han sido declaradas secretas por el Juzgado 3 de Picassent.

Archivado En