La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en una planta de residuos de un pueblo de Valencia

Los forenses tratan de determinar la identidad de los restos que, según los primeros indicios, pertenecen a una mujer joven

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial en una imagen de archivo.Europa Press

Los operarios de la planta de tratamiento de residuos de la localidad valenciana de Algimia de Alfara han hallado, en la madrugada de este martes, los restos de un cuerpo humano, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Las mismas fuentes han indicado que el cadáver ha sido seccionado por la maquinaria que utilizan los operarios de la planta. Los restos, al parecer, pertenecen a una mujer joven, según los primeros indicios, aunque las mismas fuentes han indicado que, de m...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los operarios de la planta de tratamiento de residuos de la localidad valenciana de Algimia de Alfara han hallado, en la madrugada de este martes, los restos de un cuerpo humano, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Las mismas fuentes han indicado que el cadáver ha sido seccionado por la maquinaria que utilizan los operarios de la planta. Los restos, al parecer, pertenecen a una mujer joven, según los primeros indicios, aunque las mismas fuentes han indicado que, de momento, no se puede determinar ni el sexo ni la edad. Los responsables de Homicidios de la Guardia Civil han iniciado una investigación sobre esta muerte.

Los restos humanos fueron localizados cuando la planta se encontraba en pleno funcionamiento, con lo que los operarios han paralizado la actividad de la misma minutos después y han sido ellos mismos los que han dado el aviso a la Guardia Civil.

Tras el hallazgo de varias partes del cuerpo seccionadas por las máquinas, los restos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valencia para su examen y para tratar de identificar a la víctima.

La planta está ubicada en el interior norte de la provincia de Valencia, y trata los residuos de las comarcas del Camp de Morvedre, Alto Palancia y Plana Baixa. También se procesan parte de los de La Safor, Vall d’Albaida, Costera, Canal de Navarrés y Cofrents-Aiora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En