Un hombre mata presuntamente a su padre en Barcelona e intenta suicidarse
El detenido por el homicidio se encuentra ingresado en el hospital en estado grave
Un hombre mató ayer presuntamente a su padre, en un domicilio de la calle de Nàpols, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Poco después, el sospechoso, de 49 años, intentó suicidarse lanzándose a las vías del metro de Barcelona, según ha informado la policía catalana a través de un comunicado. El presunto autor del homicidio e hijo de la víctima se encuentra ingresado en el hospital, en estado grave, sin que se tema por su vida. Los Mossos lo investigan como un caso de violencia doméstica.
Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso ayer, a las cuatro de la tarde, conforme se había localizado el cuerpo de un hombre sin vida con signos de violencia en el interior de una piso. Paralelamente, fueron informados del intento de suicidio en el metro. Las primeras investigaciones permitieron relacionar los dos episodios y detener al sospechoso.
Tras intentar suicidarse, el presunto autor de la muerte de su padre fue trasladado hasta un centro hospitalario donde todavía permanece ingresado en estado grave. Los Mossos desplazaron hasta el piso donde se cometió el crimen a investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) y a agentes de la Policía Científica para analizar e inspeccionar la escena donde se produjeron los hechos.