Hallado un cuerpo en aguas de una cala de la Ametlla de Mar
Los Mossos han constatado que no presentaba signos de violencia
Salvamento Marítimo ha rescatado este sábado el cuerpo sin vida de un hombre en las aguas de una cala del municipio tarraconense de Ametlla de Mar (Tarragona), han informado fuentes de este servicio de emergencias.
El cuerpo ha sido avistado esta tarde por unas personas en una boya anclada en la cala de Calafató, en el citado municipio, a donde se han dirigido efectivos de Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Policía Local y Mossos, entre otros.
Fuentes de la policía catalana han explicado que al lugar se ha desplazado un equipo de la unidad científica de los Mossos, que ha constatado que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que los investigadores trabajan en la hipótesis de que se trate de una muerte accidental.