Muere un niño de cuatro años al caer de un vehículo en marcha en Manlleu
Una mujer de 35 años ha fallecido atropellada en l’Arboç por un conductor que ha sido detenido por circular bebido
Un niño de cuatro años falleció ayer en un accidente de tráfico en Manlleu (Barcelona) al caer de un vehículo en marcha. Los Mossos investigan lo que ha ocurrido. Las primeras hipótesis apuntan a que el niño se ha caído después de abrir la puerta izquierda del coche, cuando el vehículo se adentró en una rotonda.
El accidente se produjo a las ocho menos cuarto de la tarde, en la BV-5224 a su paso por Manlleu. El coche conducía desde Barcelona, y en él viajaba un matrimonio y dos hijos sentados en la parte trasera. La hipótesis principal es que jugando el hermano mayor abrió la puerta y el menor se cayó al pasar por la rotonda.
El conductor ha dado negativo en alcohol y drogas. Los Mossos d’Esquadra intentan aclarar si los niños llevaban el cinturón de seguridad. La familia fue atendida por los servicios psicológicos que se desplazaron hasta el lugar del accidente.
El Servei Català del Trànsit (SCT) también ha informado este sábado de otro accidente mortal. En este caso, una mujer de 35 años y vecina de l’Arboç (Tarragona) ha muerto atropellada en la carretera TP-2124. El accidente ha ocurrido a las 6:07 de la madrugada y el conductor del coche que la ha arrollado ha sido detenido por homicidio imprudente, al dar positivo en el test de alcohol y drogas.