La Fnac abandona su histórico emplazamiento del centro de Barcelona
La tienda abandona El Triangle y se instalará en el edificio de la antigua sastrería Modelo, en la Rambla
El centro comercial Fnac El Triangle de la plaza Cataluña cerrará el próximo 5 de julio. Tal y como ha adelantado Betevé, no será un cierre definitivo sino que el negocio se trasladará en octubre al número 131 de la Rambla en el edificio de la histórica sastrería Modelo que hasta hace solo unos años fue un H&M.
Tal y como asegura la televisión pública municipal, la compañía francesa comenzará la mudanza al nuevo espacio la próxima semana y adelantan que el espacio será mucho más moderno que el actual. El edificio del número 131 de la Rambla tiene 3.000 metros cuadrados y actualmente los operarios están colocando escaleras mecánicas y cambiando los ascensores de lado.
El edificio llevaba unos años cerrado y está situado junto al restaurante Núria y justo delante del teatro Capitol que el Ayuntamiento acaba de adquirir y que reabrirá den 2027.
Por el momento se desconoce que funciones tendrá el edificio del Triangle que sin el FNAC queda totalmente amputado al perder el principal referente comercial del centro de plaza Catalunya.