Un detenido por matar a puñaladas a un hombre en su casa en Vilanova del Camí

El fallecido, de 53 años, estaba acompañado de varios miembros de su familia cuando fue agredido

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.Abert Garcia

Un hombre de 53 años ha muerto la noche del sábado como consecuencia de las heridas de arma blanca que recibió en su casa de Vilanova del Camí (Anoia), a 70 kilómetros de Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han detenido a una persona, también un varón, como presunto responsable del homicidio, según han confirmado fuentes de la policía autonómica.

El suceso ocurrió en un piso de Vilanova del Camí por motivos que ahora tratan de aclarar los investigadores de los Mossos. En el momento de la agresión se encontraban en la vivienda varios miembros de la familia del fallecido. Fue uno de los hijos quien, tras el apuñalamiento, dio la voz de alarma y llamó a los servicios de emergencias explicando lo que acababa de ocurrir.

Los agentes detuvieron, poco después, a un hombre en las inmediaciones de la vivienda. Los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) también se desplazaron a la vivienda, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.

Por otra parte, una pelea este domingo por la madrugada en el paseo de Gracia con avenida Diagonal de Barcelona ha terminado con dos apuñalados, según informan los Mossos d’Esquadra a Europa Press. La policía catalana recibió el aviso cerca de las 4 horas, a raíz de una discusión donde dos hombres han resultados heridos por una arma blanca o objeto punzante. Ambos han sido trasladados al Hospital de Sant Pau, con heridas que no hacen peligrar su vida, y los Mossos están investigando los hechos.

Archivado En