Un detenido por la violación de una mujer de 40 años en Lleida

La víctima ejercía la prostitución de forma puntual, y el hombre presuntamente la agredió durante una relación en el marco de esa actividad

Agencias
Lleida -
Coches de la Guardia Urbana de Lleida.@gUrbanaLleida

La Guardia Urbana de Lleida ha detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de la violación de una mujer de 40 años la madrugada de este jueves en los alrededores de la Seu Vella de la capital del Segrià.

La mujer acudió a la comisaría de la policía local alrededor de las 3.00 con varias heridas en el cuerpo y en la cara y parte de su ropa rasgada, tras zafarse del presunto agresor, según ha avanzado el diario Segre, y luego fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova para recibir atención psicológica y ser...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Urbana de Lleida ha detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de la violación de una mujer de 40 años la madrugada de este jueves en los alrededores de la Seu Vella de la capital del Segrià.

La mujer acudió a la comisaría de la policía local alrededor de las 3.00 con varias heridas en el cuerpo y en la cara y parte de su ropa rasgada, tras zafarse del presunto agresor, según ha avanzado el diario Segre, y luego fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova para recibir atención psicológica y ser curada de las heridas.

La víctima ejercía la prostitución de forma puntual, y el hombre, originario de Argelia, presuntamente la violó y agredió durante una relación en el marco de esa actividad.

Los agentes lo encontraron después de que la mujer facilitara una descripción del supuesto autor de la violación. Una vez arrestado, el sospechoso empezó a comportarse de forma “nerviosa”, según fuentes policiales, y causó varios destrozos en la celda de la comisaría donde fue encerrado. El detenido también tuvo que ser trasladado al hospital después de autolesionarse durante su detención y estancia en las dependencias de la policía local.

La investigación sigue abierta y ahora son los Mossos d’Esquadra quienes se encargan de esclarecer los hechos hasta que el detenido pase en las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.

Más información

Archivado En