Los Mossos detienen al hijo de una mujer hallada muerta en Santa Coloma de Gramenet

Los Bomberos han encontrado a la víctima en el segundo piso de un edificio donde se había declarado un incendio

Actuación de los bomberos en el edificio donde ha aparecido la víctima.BOMBERS GENERALITAT

Los Mossos d’Esquadra han detenido al hijo de 37 años de la mujer hallada sin vida este viernes por la mañana en el interior de una vivienda incendiada en Santa Coloma de Gramenet por su presunta relación con los hechos, según ha informado la policía catalana. El sospechoso ha sido arrestado después de que los Bomberos de la Generalitat encontraran el cadáver de una mujer en el segundo piso de un edificio ubicado en la avenida del Barnús, que se ha prendido fuego, y cuya causa de la muerte todavía no ha sido esclarecida....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los Mossos d’Esquadra han detenido al hijo de 37 años de la mujer hallada sin vida este viernes por la mañana en el interior de una vivienda incendiada en Santa Coloma de Gramenet por su presunta relación con los hechos, según ha informado la policía catalana. El sospechoso ha sido arrestado después de que los Bomberos de la Generalitat encontraran el cadáver de una mujer en el segundo piso de un edificio ubicado en la avenida del Barnús, que se ha prendido fuego, y cuya causa de la muerte todavía no ha sido esclarecida.

El hijo de la fallecida ha sido detenido en el mismo inmueble por su posible implicación en la muerte de su madre, un caso del que se ha hecho cargo la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte para esclarecer las circunstancias de los hechos. Los Bomberos han encontrado a la víctima cuando han acudido al lugar de los hechos para extinguir el incendio, que se había iniciado en el segundo piso del edificio.

El aviso se ha recibido sobre las 8.45 horas de este viernes y se han activado ocho dotaciones de Bomberos de la Generalitat, que han dado el fuego por extinguido poco después. También han participado en el suceso efectivos del cuerpo de Bomberos de Barcelona, la policía local de Santa Coloma de Gramenet y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Archivado En