La XXVII Conferencia de Presidentes Autonómicos, en imágenes
Los problemas de acceso a la vivienda, el reparto de inmigrantes o la financiación autonómica centran este viernes la agenda de la XXVII Conferencia de Presidentes, que presidirá el Rey, y a la que asisten los representantes de todas las comunidades autónomas
De izquierda a derecha, los presidentes de Cataluña, Salvador Illa; Andalucía, Juanma Moreno; Asturias, Adrián Barbón; Murcia, Fernando López Miras, Castilla-La Mancha, Emiliano García Page y Aragón, Jorge Azcón.Javier Etxezarreta (EFE)El presidente del Gobierno Pedro Sánchez (centro), preside la reunión de la XXVII Conferencia de Presidentes.javier HernandezEl presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, junto al lehendakari, Imanol Pradales (derecha). javier Hernandez
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, durante su intervención ante los medios.javier HernandezEl presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, junto al presidente de Valencia, Carlos Mazón. Javier HernándezEl rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga , el ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres y los presidentes del Congreso, Francina Armengol y del Senado, Pedro Rollán, posan para la foto de familia al Palacio de la Magdalena de Santander junto a los miembros del Gobierno y los presidentes y vicepresidentes autonómicos que asisten a la XXVII Conferencia de Presidentes.Javier Hernández
El lehendakari vasco, Imanol Pradales, junto a la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. javier HernandezDesde la izquierda, el vicepresidente de Melilla, Miguel Marín; el presidente de Aragón, Jorge Azcón; el presidente de Valencia, Carlos Mazón y el presidente de Canarias, Fernando Clavijo.javier HernandezEl presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto al rey Felipe VI, saludan a los Presidentes Autonómicos. Nacho Cubero (Europa Press)El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.Javier Etxezarreta (EFE)El rey Felipe VI junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saludan a los Presidentes Autonómicos a su llegada a la XXVII Conferencia de Presidentes, este viernes en Santander.javier HernandezEl presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este viernes a su llegada al Palacio de la Magdalena de Santander.javier HernandezLlegada del presidente de Murcia, Fernando López Miras.Javier Etxezarreta (EFE)La presidenta de Navarra, María Chivite, este viernes a su llegada al Palacio de la Magdalena de Santander.
ROMÁN G. AGUILERA (EFE)La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga (segunda por la derecha) da la bienvenida al lehendakari, Imanol Pradales.ROMÁN G. AGUILERA (EFE)Llegada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.javier HernandezEl presidente de la Generalitat de Catalunya, Salvador Illa, a su llegada a la XXVII Conferencia de Presidentes, este viernes en el Palacio de la Magdalena en Santander.Nacho Cubero (Europa Press)La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga (segunda por la derecha), da la bienvenida a la presidenta de Baleares, Marga Prohens.
ROMÁN G. AGUILERA (EFE)Desde la izquierda, la ministra de Sanidad, Mónica García, la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Transición Ecológica, Sara Aagesen, y la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.Nacho Cubero (Europa Press)
Si quieres seguir toda la actualidad sin límites, únete a EL PAÍS por 1€ el primer mes