14 fotos

La llegada de una patera a la playa de Las Burras en Gran Canaria, en imágenes

Este viernes un cayuco con 66 migrantes de origen subsahariano a bordo ha llegado por sus propios medios a la playa de Las Burras, en el municipio de San Bartolomé Tirajana

Un grupo de migrantes tras llegar en cayuco este viernes a la playa de Las Burras, en Gran Canaria. Borja Suarez (REUTERS)
Un policía lleva en brazos al bebé de tres meses que viajaba en el cayuco.Borja Suarez (REUTERS)
Una turista ofrece una botella de agua a una de las personas llegadas a la playa de Las Burras. Borja Suarez (REUTERS)
Un migrante descansa junto a un cayuco este viernes en la playa de Las Burras en San Agustín, en la isla de Gran Canaria. Borja Suarez (REUTERS)
Un policía sujeta a un bebé mientras atiende a un grupo de migrantes que han llegado en un cayuco este viernes a la playa de Las Burras, en Gran Canaria. Borja Suarez (REUTERS)
Dos policías y una trabajadora de la Cruz Roja atienden a los migrantes llegados en cayuco. Borja Suarez (REUTERS)
Uno de los hombres que viajaban en la embarcación arribada a la playa.Borja Suarez (REUTERS)
Varios niños observan las pertenencias de las personas que llegaron en cayuco esta mañana a la playa de Las Burras. Borja Suarez (REUTERS)
Una agente de la Policía Nacional atiende a uno de los migrantes, que tenía la espalda quemada. Borja Suarez (REUTERS)
Un policía y personal de emergencias acompañan a una de las personas que viajaban en la embarcación.Borja Suarez (REUTERS)
Un grupo de migrantes permanecen en la playa de Las Burras tras llegar en una patera este viernes a Gran Canaria. Borja Suarez (REUTERS)
Dos migrantes tras ser atendidos por los servicios sanitarios tras su llegada en patera a la playa de Las Burras, en Gran Canaria. Borja Suarez (REUTERS)
Un hombre permanece tendido en la arena tras llegar en cayuco a la playa de Las Burras.Borja Suarez (REUTERS)
Uno de los migrantes, desfallecido, sujeta el móvil con el que viajaba en el cayuco en el que llegó a Canarias junto a otras 65 personas.Borja Suarez (REUTERS)