Un hombre mata a su compañero de piso y apuñala a su novia en Fuengirola
La Policía Nacional ha detenido al autor de los hechos, de 34 años, y que según su pareja es también responsable de la muerte de otro joven el pasado fin de semana
Un hombre de 34 años ha sido detenido por la Policía Nacional tras matar con un arma blanca a su compañero de piso y casero, de 51 años, en la noche de este miércoles en una vivienda de Fuengirola (Málaga, 83.226 habitantes). En el ataque, el arrestado apuñaló también a su propia novia, de 19 años, a la que ocasionó múltiples heridas, pero que consiguió sobrevivir. En su relato, la joven ha asegurado que su pareja es también el responsable de la muerte violenta de otro hombre, de 34 años, ocurrida el pasado sábado en la misma localidad. La ...
Un hombre de 34 años ha sido detenido por la Policía Nacional tras matar con un arma blanca a su compañero de piso y casero, de 51 años, en la noche de este miércoles en una vivienda de Fuengirola (Málaga, 83.226 habitantes). En el ataque, el arrestado apuñaló también a su propia novia, de 19 años, a la que ocasionó múltiples heridas, pero que consiguió sobrevivir. En su relato, la joven ha asegurado que su pareja es también el responsable de la muerte violenta de otro hombre, de 34 años, ocurrida el pasado sábado en la misma localidad. La investigación está abierta porque se barajan “muchas hipótesis”, según ha explicado este jueves el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas.
La principal tesis que barajan los investigadores es que el arrestado discutió durante la noche del miércoles con su novia en el que piso que compartían, ubicado en la calle Ibiza de Fuengirola. Sobre las 11 de la noche, el hombre le asestó “múltiples” puñaladas a la chica, según fuentes policiales, porque supuestamente había amenazado con delatarlo. Su compañero de piso y casero, un hombre de 51 años, también se vio implicado en la pelea y falleció a causa de diversas heridas de arma blanca. Cuando las primeras patrullas de Policía Nacional llegaron hasta la zona encontraron el cuerpo ya sin vida. Localizaron pronto al presunto autor, que se encontraba todavía cerca de la zona, y lo detuvieron.
La mujer, que, aun herida, había conseguido escapar por una ventana, pidió ayuda y aseguró a los policías y al personal de los servicios de emergencias que su pareja era el responsable de otro homicidio ocurrido apenas cuatro días antes, también en Fuengirola. El sábado, un hombre encontró el cadáver de su compañero de piso, de 40 años, en la vivienda que compartían. Presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza causado por un fuerte golpe propinado con un palo de golf. La joven continúa ingresada en el Hospital Costa del Sol de Marbella, donde se encuentra estable dentro de la gravedad y pendiente de evolución por las múltiples heridas de arma blanca.
La Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis para conocer si, en efecto, ambas muertes están relacionadas, según ha informado el subdelegado del Gobierno en Málaga. “No podemos avanzar más al respecto hasta que las actuaciones policiales y, posteriormente, las judiciales determinen lo que ha sido” por “seguridad de la investigación”, ha explicado Salas. El arrestado permanece en dependencias policiales a la espera de su puesta a disposición de la autoridad judicial.