Mueren una mujer y sus tres hijos menores al chocar su coche con un camión en Segovia

El conductor del vehículo pesado ha resultado ileso tras el impacto, en la pequeña localidad de Ceguilla

Dos agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo.Kike Para
Valladolid -

Una mujer y sus tres hijos menores de edad han muerto este lunes por la tarde tras impactar el vehículo en el que viajaban contra un tractocamión en la localidad de Ceguilla (unos 50 habitantes), núcleo pedáneo de Aldealengua de Pedraza, en Segovia. El accidente de resultado mortal se ha producido en la carretera nacional N-110 en el punto kilométrico 159,800 hacia la una...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una mujer y sus tres hijos menores de edad han muerto este lunes por la tarde tras impactar el vehículo en el que viajaban contra un tractocamión en la localidad de Ceguilla (unos 50 habitantes), núcleo pedáneo de Aldealengua de Pedraza, en Segovia. El accidente de resultado mortal se ha producido en la carretera nacional N-110 en el punto kilométrico 159,800 hacia la una y cuarto de la tarde de este lunes. Los sanitarios desplazados al lugar del choque no han podido hacer más que constatar que los cuatro estaban fallecidos mientras que el conductor del camión ha resultado ileso. La mujer tenía 40 años y dos de los niños eran bebés de un año, según Efe. No ha trascendido la edad del conductor del tractocamión y tan solo que no ha sufrido daños físicos reseñables tras el accidente.

Fuentes de la investigación apuntan a que el accidente ha consistido en un impacto frontal entre los vehículos en la carretera. El acceso se encuentra cortado y el tráfico se ha desviado por el cercano municipio de Gallegos

Vecinos de Ceguilla indican que a última hora de la mañana han empezado a oír numerosas ambulancias y que el lugar de los hechos se corresponde con el cruce del desvío hacia el pueblo con la carretera nacional, una vía “terrible por los camiones o los animales”, señala un habitante de la zona, y mencionan recientes accidentes con jabalíes. También aluden a las múltiples curvas y cambios de rasante que dificultan la visibilidad, especialmente en épocas como la actual, donde es frecuente que haya lluvia, niebla o viento.

Los habitantes de la localidad consultados añaden que no conocían ni a la mujer ni a los niños, y que no vivían en Ceguilla. La Subdelegación del Gobierno en la provincia aún está recabando los atestados de la Guardia Civil para explicar lo sucedido.

La N-110 conecta la ciudad de Segovia con el noroeste de Castilla y León y cuenta con tramos en zonas montañosas o de orografía irregular donde se producen frecuentes accidentes de diversa consideración. Una mujer falleció y un hombre resultó herido en el verano de 2022 en esa misma zona de Ceguilla, a apenas unos metros del siniestro registrado este lunes, cuando un turismo impactó contra un camión de reparto que se encontraba estacionado en la cuneta del trazado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Más información

Archivado En