Hallados dos septuagenarios muertos con signos de violencia en su casa en un pueblo de Guadalajara

Un vecino de Brihuega ha llamado a la Guardia Civil para informar de que había encontrado dos cadáveres con heridas de arma blanca

Una imagen de Brihuega, una villa a menos de 100 kilómetros de Madrid.Shutterstock

Un matrimonio de septuagenarios ha sido hallado muerto de forma violenta en su casa en el municipio de Brihuega (Guadalajara). Un portavoz de la Guardia Civil confirma que han recibido la llamada de un vecino sobre las cuatro y cuarto de la tarde que alertaba a los agentes de que algo había sucedido con la pareja. Cuando los guardias civiles se han presentado en la vivienda han confirmado la muerte. Por el momento se desconocen más detalles de cómo han sid...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un matrimonio de septuagenarios ha sido hallado muerto de forma violenta en su casa en el municipio de Brihuega (Guadalajara). Un portavoz de la Guardia Civil confirma que han recibido la llamada de un vecino sobre las cuatro y cuarto de la tarde que alertaba a los agentes de que algo había sucedido con la pareja. Cuando los guardias civiles se han presentado en la vivienda han confirmado la muerte. Por el momento se desconocen más detalles de cómo han sido asesinados y quién ha podido ser el autor.

A la vivienda se han trasladado tambien sanitarios y una ambulancia de soporte técnico vital, pero no han podido hacer nada por los dos ancianos. La policía judicial se ha hecho cargo de la investigación y han comenzado a recabar pruebas científicas y los primeros testimonios para esclarecer qué les ha podido suceder. El único dato que confirma hasta ahora la Guardia Civil es que la voz de alarma la ha dado un vecino.

Se trata de un pueblo de 2.700 habitantes a apenas cien kilómetros de Madrid. La concejala de Igualdad y Sanidad, Rebeca Cepero, ha afirmado a Europa Press que el pueblo está conmocionado: “Estamos todos bastante consternados y nerviosos por este suceso y el revuelo que está ocasionando en el pueblo”. La concejal ha añadido que, aunque el matrimonio residía habitualmente en Madrid, pasaban mucho tiempo en esta localidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Más información

Archivado En