La Guardia Civil halla los cuerpos de dos personas en un barranco de la costa granadina
La investigación descarta inicialmente, “con todas las cautelas”, la violencia de género
Agentes de la Guardia Civil han hallado este jueves al mediodía los cuerpos de una pareja, un hombre de 61 años y una mujer de 47, en un barranco cercano al cortijo en el que vivían, en el anejo de Los Yesos de la localidad granadina de Sorvilán. Fuentes del instituto armado han confirmado a EL PAÍS que, en un principio “y con todas las cautelas”, se descarta la violencia de género como primera hipótesis de las muertes. La agencia Efe ha identificado al fallecido, citando fuentes próximas a la investigación, como J. A....
Agentes de la Guardia Civil han hallado este jueves al mediodía los cuerpos de una pareja, un hombre de 61 años y una mujer de 47, en un barranco cercano al cortijo en el que vivían, en el anejo de Los Yesos de la localidad granadina de Sorvilán. Fuentes del instituto armado han confirmado a EL PAÍS que, en un principio “y con todas las cautelas”, se descarta la violencia de género como primera hipótesis de las muertes. La agencia Efe ha identificado al fallecido, citando fuentes próximas a la investigación, como J. A. V., un hombre presuntamente vinculado al tráfico y la plantación de cannabis.
La Guardia Civil recibió a primera hora de la mañana del jueves una llamada de un familiar —la hija, según Efe— denunciando la desaparición de la pareja tras haber encontrado el vehículo del padre con restos de sangre. Poco tiempo después de iniciar la búsqueda, los cuerpos fueron hallados en el barranco. Sorvilán (524 habitantes) está situado en la costa oriental granadina, muy cerca ya de la provincia de Almería.