Hallado muerto bajo el puente de Rande un vigués buscado por un crimen en Portugal
Sus supuestas víctimas son un hombre que fue asesinado con mutilación genital y la pareja de este, hallada viva pero maniatada en Ponte de Lima
El hombre que buscaba desde esta mañana la Policía Judiciária portuguesa ha aparecido muerto tras precipitarse desde el puente de Rande. El vigués Carlos S. F. era sospechoso de la autoría de un crimen por causas pasionales en la localidad lusa de Ponte de Lima, después de ser hallado otro varón, Luis Miguel F., muerto en una vivienda de la rúa Aluzelas (Gondufe, Ponte de Lima) y con lesiones por mutilación genital, entre otras heridas de arma blanca. El supuesto homicida, y después suicida, irrumpió presuntamente de madrugada en la residencia estival para vengarse de la actual pareja de su ex...
El hombre que buscaba desde esta mañana la Policía Judiciária portuguesa ha aparecido muerto tras precipitarse desde el puente de Rande. El vigués Carlos S. F. era sospechoso de la autoría de un crimen por causas pasionales en la localidad lusa de Ponte de Lima, después de ser hallado otro varón, Luis Miguel F., muerto en una vivienda de la rúa Aluzelas (Gondufe, Ponte de Lima) y con lesiones por mutilación genital, entre otras heridas de arma blanca. El supuesto homicida, y después suicida, irrumpió presuntamente de madrugada en la residencia estival para vengarse de la actual pareja de su exesposa, con la que se encontraba. A ella la maniató con cables y la mujer, Nuria R., de 40 años, tuvo que presenciar la mutilación y muerte de su nuevo compañero, de 53, pero luego logró escapar para pedir auxilio a los vecinos.
El cuerpo de Carlos S., de 50 años, fue hallado sin vida a los pies del puente en torno a las nueve de la mañana, después de que varios particulares alertasen de que habían visto a una persona precipitarse desde el viaducto a la altura del municipio pontevedrés de Moaña. Más tarde, tras su traslado al muelle de Domaio para llevar a cabo su identificación, se supo que el hombre era el mismo que estaba siendo perseguido por el homicidio.
El individuo aparcó su coche en la entrada del puente antes de seguir a pie y lanzarse al vacío. Su supuesto suicidio está siendo investigado por el juzgado de Cangas, mientras que las pesquisas sobre el crimen que presuntamente perpetró horas antes corresponden a Portugal, la Policía Judiciária y la GNR. Sus víctimas son también de origen gallego y estaban pasando las vacaciones en Ponte de Lima. La mujer fue trasladada al hospital. Carlos S., un empresario bien relacionado y conocido de Vigo, y Nuria R. todavía figuran como directivos de la misma firma textil.