Vinilo para cristales: la solución para ganar privacidad sin perder luz
Este producto, que se fija fácilmente en las ventanas, suma más de 28.000 valoraciones en Amazon
Hay ocasiones en las que en casa o el trabajo se busca mayor privacidad a través de las ventas, pero no se puede o no se quiere recurrir a unas persianas, ya que estas evitan que entre la luz en las estancias.
En estas situaciones, una solución efectiva y práctica son los vinilos para cristales. Se trata de unas láminas adhesivas que se pueden cortar a la medida que se necesite y que permiten crear una ventana opaca sin perder luminosidad.
Un buen ejemplo es este vinilo para ventanas que puede encontrarse en Amazon en color negro o blanco y que supera las 28.000 reseñas en la plataforma.
Un vinilo translúcido en varios tamaños
Una gran ventaja de este vinilo para cristales, ventanas o puertas de cristal es que está diseñado con una técnica de pegado estático que hace que sea muy fácil instalarlo. Se puede pegar con agua, lo que permite reutilizarlo o moverlo sin miedo a que deje residuos en las superficies. Bastaría con rociar agua con un espray sobre la superficie, colocarlo, eliminar posibles burbujas y recortar al gusto.
El vinilo se puede adquirir en varios tamaños, para adaptarse mejor a las necesidades de cada espacio, y ofrece un acabado mate, estiloso y elegante. Una vez instalado, sin necesidad de utilizar cortinas de exterior, persianas o estores enrollables, garantiza privacidad y la entrada de luz natural.
Además, es capaz de bloquear hasta el 96% de los rayos UV, protegiendo también de la decoloración a muebles u otros enseres por la exposición al sol. Quienes lo han probado dicen de él que “se pega muy rápido” y que es “un producto diez”.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de marzo de 2024.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.