* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Esta caja fuerte para llaves ayuda a guardar con seguridad hasta cinco juegos de repuesto en casa o el trabajo

Una solución muy útil para recibir huéspedes, acceder a llaves extra en caso de olvido, o asegurar el mando del coche u otras propiedades

A través de un código se puede acceder al contenido de la caja. GETTY IMAGES.

Con el auge de servicios de alquiler de viviendas como Airbnb se ha popularizado el uso de cajas fuertes para llaves que permiten almacenarlas con seguridad en el exterior de los edificios y facilitar una clave de acceso personalizada a cada usuario.

Este tipo de cajas de seguridad también pueden ser muy útiles a nivel doméstico, ya que se pueden fijar en interiores o exteriores para guardar, sin miedo a sustracciones, juegos de llaves de repuesto, de otras propiedades, de distintos vehículos o de las taquillas del trabajo. Precisamente, en Amazon, está triunfando en ventas y valoraciones este modelo compacto y espacioso que los usuarios de la plataforma definen como “perfecto” o “muy práctico”.

Resistente al agua y con espacio para cinco juegos de llaves

Este recurso se puede instalar en espacios interiores o exteriores, ya que está fabricado en un acero no corrosivo resistente al agua y a las inclemencias meteorológicas. Para garantizar la máxima seguridad posible, la caja fuerte ha sido diseñada con un sistema de doble pared que protege la carcasa interior (en la que se depositan las llaves) de golpes o posibles intentos de robo.

En su interior se puede almacenar hasta cinco juegos de llaves de casa (o tres de mayor tamaño) y ofrece la posibilidad también de crear hasta cinco claves de acceso diferentes para acceder a ellas. La caja de seguridad está disponible en Amazon en seis colores diferentes como blanco, negro o gris y sus dimensiones son ‎11,94 x 8,89 x 1,57 centímetros.

Fácil de montar y con una nota de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon

Otra de las ventajas de esta pequeña caja de seguridad es que el proceso de instalación es sencillo y se puede acometer sobre cualquier superficie sólida como paredes de yeso, puertas, buzones, postes o taquillas. La parte posterior de la caja está ya perforada para que resulte más fácil montarlo, se acompaña de un libro de instrucciones, y los tornillos y anclajes necesarios para fijarlo correctamente.

Quienes lo han reseñado, explican en los comentarios que es un artículo muy práctico para recibir huéspedes en casa, pero también para utilizarlo a nivel interno con la familia, en el trabajo, o para guardar, por ejemplo, las llaves del coche. Es un producto que supera las 6.200 valoraciones en Amazon y que, el 71% de las personas que lo han reseñado han elegido para él la máxima puntuación posible.

Está genial para anfitriones, pero además para una vivienda familiar donde a veces te quedas fuera sin opción a entrar por falta de llaves o perdida”, explica esta clienta que indica que “lo recomienda mucho”. Este otro comprador que lo valora “con un diez” describe así su experiencia: “Muy robusto. Caben llaves tanto de casa como de coche. Muy fácil de poner la clave. Buena compra”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En