Ir al contenido
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los auriculares abiertos que no se mueven ni se caen hunden su precio: entrena escuchando tu música y el mundo a la vez

Los dispositivos incorporan un diseño ergonómico y no intrusivo que proporciona mayor comodidad

Los auriculares con cancelación de ruido cada vez son más populares, ya que ayudan a tener una experiencia inmersiva. Pero si eres de los que disfruta de un sonido más natural, entonces tienes que decantarte por unos auriculares abiertos, también conocidos como open ear.

Este tipo de dispositivos permite la entrada de aire entre las copas, para que puedas escuchar tu música favorita como si viniese desde un escenario abierto. Su diseño, al no estar sellado por completo, es ideal para aquellas sesiones de entrenamiento más extensas, ya que apenas y sentirás que los llevas puestos.

Lo importante, si estás buscando unos para hacer ejercicio, es que no se muevan ni se caigan. Por tal motivo, en Amazon encontramos una alternativa que podría convertirse en tu favorita. Los pequeños aparatos prometen una autonomía prolongada, son cómodos y ahora tienen una oferta del 56 %.

Los auriculares abiertos que amarás para entrenar

Ofrecen un audio de alta calidad, con un sonido cristalino y graves más potentes, todo ello gracias a sus controladores dinámicos de 16 mm y a una tecnología avanzada. Dejan pasar el sonido ambiente, para que puedas estar alerta en todo momento sobre lo que está sucediendo a tu alrededor.

Un ajuste realmente cómo para el día a día

Están equipados con unas almohadillas que no generan mayor presión, así que son perfectos para llevarlos durante más tiempo. Por si fuera poco, cuentan con unos ganchos que se sujetan a la parte exterior de la oreja y evitan que se caigan. Estos ganchos están hechos con alambre de acero con memoria de 0,6 mm, por lo que se ajustan de forma personalizada.

Impermeables y con batería de larga duración

Si eres de los que prefiere siempre realizar actividad física al aire libre, entonces estos auriculares inalámbricos serán tus compañeros perfectos para los días más lluviosos. Están provistos con una clasificación IPX4, lo que protege a los dispositivos del sudor y la lluvia más ligera.

Por otro lado, con una sola carga, podrás escuchar tu música preferida por 12 horas (hasta 60 horas si lo combinas con su estuche). Su batería también incorpora una carga rápida, por lo que con solo 10 minutos, promete una autonomía hasta de 2,5 horas.

“Es la primera vez que pruebo auriculares de este estilo. Están muy bien para salir a correr por la ciudad y seguir escuchando el ruido de los alrededores”, reseña uno de los clientes satisfechos en Amazon. La ficha del producto supera las 100 valoraciones y tiene una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de noviembre de 2025.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Más información

Archivado En