El set de ramo de flores y bombones para el Día de la Madre más especial de Colvin
Rosas amarillas, una caja de exquisitas trufas clásicas y una tarjeta para escribir la mejor de las dedicatorias. Todo ello, ahora, con un 10% de descuento
Hay mil formas diferentes de expresar afecto, cariño o amor a una persona. Con la pareja, un obsequio especial puede ser escaparse un fin de semana; si pensamos en un amigo, con un regalo personalizado no fallaremos. Pero, ¿qué regalar a una madre? En EL PAÍS Escaparate apostamos por un detalle con el que acertar siempre: un ramo de flores por el Día de la Madre junto a una caja de exquisitas trufas clásicas a la venta en Colvin, la web de referencia en envío de flores a domicilio.
Pocos detalles hay más imbatibles que un ramo de flores bonito y una caja regalo nutrida de un manjar culinario como son las trufas. Y eso es, precisamente, lo que propone Colvin. Son expertos en este tipo de envíos tan delicados y los cuidan al detalle: porque enviar un ramo de flores con motivo del Día de la Madre se tiene que hacer con mucho esmero y delicadeza.
En la actualidad, este set de flores al completo se encuentra rebajado un 10% y puedes ahorrar más de nueve euros en su compra, convirtiéndose en un regalo perfecto con el que celebrar una fecha tan especial.
Ahora, con un 10% de descuento.
El ramo más selecto con dedicatoria y chocolates incluidos
Este lote regalo, como venimos diciendo, está diseñado con mucho amor y en él se puede encontrar: una tarjeta especial en la que colocar la dedicatoria más bonita posible, acompañada de una caja selecta de trufas —envasadas en un recipiente con una capacidad de 150 gramos— y ambas dispuestas junto a la joya de la corona: un coqueto ramo de preciosas rosas amarillas, envuelto en un fino y elegante papel de seda.
Porque regalos de chocolate por el Día de la Madre hay muchos, pero las trufas escogidas por Colvin se superan en calidad, sabor y textura: toda una metáfora única que representa lo valioso del momento escogido para entregarlas.
Ahora, con un 10% de descuento.
¿Qué simbolizan las rosas en el Día de la Madre?
Regalar un ramo de rosas por el Día de la Madre cuenta con una connotación que va más allá de un simple obsequio o de ofrecer un regalo a alguien que ya tiene de todo. Es una forma de dar amor, cariño, agradecimiento y admiración por una persona tan especial como lo es una madre. Y, en contraposición a las rosas rojas que simbolizan el amor apasionado, las amarillas transmiten un mensaje de dulzura infinito.
Por si todo esto fuera poco, Colvin también permite mejorar el pedido antes de enviar el ramo de flores por el Día de la Madre. Su web da la opción de escoger el jarrón más apropiado u optar por un envoltorio con un toque sofisticado: por ejemplo, uno hecho en tela de yuste de estilo rústico y un doble lazo marrón, ampliando un poco el presupuesto inicial.
Ahora, con un 10% de descuento.
Las tres premisas de Colvin
El lema de la empresa Colvin es todo un compromiso con sus clientes: mucho más que flores y plantas bonitas. Y esto se ve refrendado en tres puntos básicos que intentan cumplir en el envío de cada pedido que llevan a cabo (que sale gratis por compras superiores a 79 euros):
- Del campo al taller de confección: son diseños hechos con flores frescas recién cortadas de los de campos de agricultores locales.
- Flores muy frescas: al trabajar con flores tan frescas hay algunas que llegan cerradas. De esta forma, prolongan más su vida y, lo mejor de todo, se puede observar el proceso de floración de las mismas.
- Envío rápido y sencillo: todos los ramos se envían bien hidratados en una caja diseñada a tal efecto, con múltiples vitaminas y consejos detallados para mimarlas y cuidarlas.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de mayo de 2024.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.