Suelo exterior de Ikea: fácil de instalar y disponible en seis colores
Renueva tu terraza o balcón con este suelo exterior que presenta un 20% de descuento en compras superiores a 100 euros
Dale una nueva vida a tu terraza, balcón o patio con este suelo exterior de Ikea. Está disponible en diferentes colores y texturas, como césped o textil, para que puedas combinarlas si lo deseas.
Esta tarima protege el suelo original del desgate y, además, embellece cualquier superficie. Además, hasta el 30 de abril presenta un 20% de descuento en compras superiores a 100 euros.
Sistema de montaje a presión
Cada paquete incorpora nueve piezas de 30 x 30 centímetros, que se pueden cortar para adaptarlas, por ejemplo, a la forma de una esquina o de una columna.
Su instalación es muy sencilla: montaje a presión. De esta forma, tendrás tu nuevo suelo listo sin necesidad de usar otros elementos de bricolaje.
Se adapta a diferentes superficies duras y uniformes como cemento, piedra o madera. Además, puedes combinar las piezas entre sí para conseguir un toque más original.
Disponible en diferentes colores y texturas
Ikea ha diseñado este suelo en diferentes colores (acacia, beige, gris oscuro y marrón claro) y texturas (césped y textil) para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Este suelo es muy fácil de limpiar, ya que solo necesitarás una solución jabonosa que sea suave. Para que aguante protegido durante más tiempo, se recomienda barnizarlo una vez al año.
Combina con la serie NÄMMARÖ
Otra de las ventajas de este tipo de suelo es que combina a la perfección con la serie Nämmarö, que está formada por muebles del mismo material y estilo.
Así podrás completar tu terraza, patio, balcón o jardín de la mejor manera posible. Escoge entre una gran variedad de productos.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de abril de 2024.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.