Alivia los dolores musculares con esta almohadilla eléctrica para espalda y cuello
Gracias a su diseño se coloca de manera sencilla en el cuerpo, incorpora tres niveles de temperatura y se puede lavar a máquina
Los dolores musculares en la espalda y el cuello son muy comunes y ahora puedes aliviarlos desde casa con una almohadilla eléctrica.
Estos dispositivos proporcionan calor terapéutico, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, a relajar los músculos, a reducir la rigidez y a aliviar el dolor asociado con tensiones musculares, lesiones deportivas o artritis.
Las almohadillas eléctricas son muy versátiles y se pueden aplicar en diferentes zonas del cuerpo. Además, suelen contar con diferentes niveles de temperatura, así como apagado automático para mayor seguridad.
Por eso, en EL PAÍS Escaparate te proponemos esta almohadilla eléctrica de grandes dimensiones que cubre perfectamente la zona de la espalda y del cuello.
Está disponible en Amazon por menos de 35 euros y cuenta con tres niveles de temperatura, apagado automático, es transpirable, fácil de poner y se puede lavar a máquina. Los usuarios que ya la han probado destacan su comodidad, eficacia y que calienta muy rápido.
Temperatura regulable y apagado automático
Esta almohadilla eléctrica incorpora un mando regulador que permite elegir entre tres temperaturas de calor diferentes (nunca superior a los 38 grados centígrados) para poderlas adaptar a nuestras necesidades
Además, incorpora apagado automático en 90 minutos si no se ha cambiado la intensidad del calor en ese tiempo, para mayor tranquilidad y seguridad. Cuenta con una potencia de 100 vatios y un tamaño de 62 x 43 centímetros.
Transpirable, fácil de poner y lavable
Destaca el diseño de esta almohadilla eléctrica de grandes dimensiones, ya que incorpora una serie de cierres ajustables para poder adaptarla de manera sencilla tanto a la espalda como al cuello. De esta forma, el calor se distribuye uniformemente.
Los materiales con los que está fabricada la almohadilla son muy suaves y agradables al tacto. Además, desconectando el mando regulador se puede lavar a máquina (a menos de 30 grados centígrados).
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de marzo de 2024.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.