* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ikea: sofás con envío gratuito a casa (solo en diciembre)

Sofás cama, de dos y tres plazas o esquineros: modelos que se incluyen en esta promoción para recibirlos a domicilio, sin gastos de envío

Detalle de dos de los sofás de Ikea que se pueden recibir en casa con gastos de envío gratuitos. IKEA.

Aunque no lo parezca, la decisión de comprar un sofá requiere de una previsión y reflexión previa importante, ya que es un mueble al que se da mucho uso y en cuya elección se prima que sea confortable.

Quienes estén pensando en adquirir uno antes de que finalice el año tienen una gran oportunidad en Ikea, puesto que durante el mes de diciembre tienen activa una promoción de gastos de envío gratuitos cuando se compra un sofá o sofá cama de su amplio catálogo.

Para beneficiarse de esta medida, el pedido solo puede consistir en la compra del sofá y adquirir alguno de los modelos incluidos en la promoción. Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos recopilado algunos ejemplos de las líneas que sí se pueden comprar antes del 31 de diciembre en Ikea y recibir en casa con gastos de envío gratuitos.

SOFÁS DE DOS Y TRES PLAZAS IKEA

Sofá de dos plazas, KIVIK

A la venta en más de ocho colores, este sofá es una apuesta segura por el diseño y comodidad. Cuenta con reposabrazos bajos y amplios, y una estructura con muelles embolsados con espuma.

Detalle de este sofá de dos plazas en tonos grises. IKEA.

Sofá de tres plazas, VIMLE

Un sofá modular que se puede ir combinando al gusto según las necesidades de cada espacio. Tiene una funda lavable para mayor comodidad y los cojines del asiento son especialmente cómodos.

El beis es uno de los más de diez colores en los que está a la venta este sofá. IKEA.

Sofá de tres plazas, PÄRUP

Un sofá con un diseño bonito y atemporal que combina el textil de los asientos y reposabrazos con patas de madera. La estructura es a base de muelles ensacados y está a la venta en tonos como marrón-dorado, gris o beis.

La funda de este sofá de dos plazas se puede quitar y meter en la lavadora. IKEA.

Sofá con chaiselongue, KIVIK

Una propuesta muy cómoda para poder tumbarse o recostarse sin problemas. Ofrece la posibilidad de situar el chaiselongue a la derecha o a la izquierda del sofá y de ir combinando las distintas opciones en función de las necesidades de cada momento.

Un sofá amplio con personalidad para disfrutar de largas horas de descanso. IKEA.

SOFÁS CAMA IKEA

Sofá cama de tres plazas, ÄLVDALEN

Minimalista y moderno, este sofá cama es adecuado para espacios reducidos, ya que permite contar con una cama auxiliar de la que disponer en cualquier momento. También incluye un espacio de almacenaje muy práctico bajo el asiento.

Es muy fácil de abrir y se comercializa en dos tonos de gris. IKEA.

Sofá cama de dos plazas, LYCKSELE LÖVÅS

Uno de los modelos icónicos de sofá cama de Ikea que ofrece una excelente relación calidad-precio y que se oferta ahora en nuevos colores y estampados de la funda que lo recoge. Se transforma rápidamente en una cama doble y la funda es de quita y pon.

La funda se puede lavar en la lavadora e intercambiar de modelo si se desea. IKEA.

Sofá cama esquina con almacenaje, FRIHETEN

Un sofá cama esquinero que resulta especialmente útil porque incluye una zona de almacenaje bajo la zona de asiento. Cuando está cerrado dispone de chaiselongue, y una vez abierto, la cama doble es amplia y fácil de montar.

Una opción muy práctica para recibir invitados y guardar ropa de cama u otros enseres. IKEA.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de diciembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En