Ocho fundas nórdicas de Navidad para decorar tu dormitorio
Una gran variedad de diseños navideños para darle un toque especial a tu cuarto
Una de las ropas de cama más utilizadas en los meses invernales son las fundas para edredón. Se trata de fundas que protegen el edredón y que se pueden lavar en la lavadora para mayor comodidad.
Una de sus ventajas es que están disponibles en multitud de diseños para que puedas decorar tu dormitorio. Así, con la llegada del periodo navideño desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado ocho fundas con motivos navideños muy originales y llamativas.
Funda con estampado navideño
Una de las ventajas de esta funda para edredón es que es reversible, por lo que podrás elegir entre sus dos estampados navideños. Está fabricada en 48% algodón y 52% poliéster, y cuenta con unas medidas de 200 x 200 centímetros. Además, incluye dos fundas para almohadas de 50 x 75 centímetros.
Funda 100% de algodón
Si buscas una funda para edredón 100% fabricada en algodón, este modelo es perfecto para ti. Se puede lavar en la lavadora y cuenta con unas medidas de 200 x 200 centímetros. Destaca su diseño formado por copos de nieve, renos, corazones y pájaros. Incluye dos fundas de almohada a juego.
Funda navideña, varios modelos
Dale un toque navideño y lleno de color a tu dormitorio con esta funda decorada con diferentes motivos navideños en color rojo y blanco. Además, la funda es reversible, por lo que tendrás dos diseños para elegir. Está fabricada en 50% poliéster y 50% algodón. Las medidas son de 260 x 220 centímetros e incorpora dos fundas de almohada de 50 x 75 centímetros.
Funda para edredón, diferentes diseños
El tejido de esta funda para edredón es suave, cómoda y no forma casi arrugas. Además, se puede lavar en la lavadora y planchar sin problemas. Sus medidas son de 200 x 200 centímetros e incluye dos fundas de almohada de 50 x 75 centímetros. Está disponible en otros diseños con motivos navideños.
Funda para edredón apta para la lavadora
Una de las ventajas de esta funda para edredón es que está disponible en diferentes diseños navideños y en diferentes tamaños para que puedes escoger en función de tus gustos y necesidades. Además, se puede lavar a máquina e incluye dos fundas de almohadas llamativas y perfectas para la época navideña.
Juego de edredón y funda de almohada
Este juego de cama está formado por una funda para el edredón de 134 x 200 centímetros y una funda de almohada de 50 x 75 centímetros. Es reversible y el estampado es de Papá Noel por un lado, y por el otro es rojo con lunares blancos.
Funda de edredón roja de Navidad
Si buscas una funda para edredón calentita, transpirable y con motivos navideños, esta es una de las mejores opciones. El estampado está formado por muñecos de nieve, árboles de Navidad, Papá Noel y copos de nieve.
Funda de edredón gris
Una funda muy original formada por osos polares, árboles navideños, estrellas y copos de nieve. Está fabricada en 52% poliéster y 48% algodón, y mide 135 x 200 centímetros. La funda de almohada mide 50 x 75 centímetros.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de diciembre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.