Hemos encontrado un pestillo para puertas que no necesita agujeros

Una solución perfecta y muy fácil de instalar para ganar seguridad en la habitación del hotel o un baño comunitario cuando se viaja o se comparten espacios

Detalle del pestillo para puertas que se puede colocar sin agujeros ni tornillos. AMAZON.

Antes de emprender un viaje es fundamental hacerse con todo lo necesario para tener una estancia y traslados cómodos y placenteros. Una bolsa de mano con las medidas estándar de las aerolíneas o una báscula para maletas para no pasarse de peso. Existen muchos accesorios imprescindibles que pueden hacernos las vacaciones más placenteras.

Buceando en el catálogo de Amazon hemos dado también con una solución muy sencilla para añadir una seguridad adicional a todo tipo de puertas y que puede resultar útil cuando se pernocta fuera de casa. Se trata de un pestillo para colocar en las puertas que no requiere de agujeros ni tornillos. Es ligero, portátil, y muy fácil de instalar. Una solución perfecta para la habitación del hotel, de un piso compartido o un baño comunitario.

Perfecto para bloquear puertas sin pestillo incorporado

Este pestillo portátil no ocupa nada en la maleta y es perfecto para cerrar cualquier puerta sin cerradura de seguridad incorporada. Tiene un diseño universal, que no requiere de tornillos ni agujeros para fijarlo, y que permite bloquear cualquier tipo de puerta en cuestión de segundos.

Para instalarlo basta con introducirlo en la ranura de la puerta y, después, girar las alas del pestillo y ajustar la tuerca lo necesario para que quede estable. De esta forma, se consigue un extra de seguridad, en cualquier lugar en el que pernoctemos. Según indica el fabricante, una vez colocado, la puerta se mantendrá bloqueada, incluso aguantando forcejeos desde el exterior.

“La puerta queda muy bien fijada y no se abre desde fuera”

En color negro y fabricado en acero inoxidable de alta calidad, es una solución duradera y sin apenas desgaste. Otra gran ventaja es que se puede instalar y desinstalar tantas veces como se quiera sin miedo a dañar la estructura de la puerta.

Quienes han probado ya este pestillo sin tornillos dicen de él: “Se ve de un material muy resistente. La puerta queda muy bien fijada y no se abre desde fuera ni con fuertes empujones. Se ha vuelto un indispensable en mis viajes. ¡¡Lo recomiendo!!”

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de agosto de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En