* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

La bolsa impermeable perfecta para practicar deportes acuáticos

Disponible en Amazon en varios colores, es adecuada para proteger de la humedad los enseres personales al ir en ‘kayak’ o a la playa

Con este tipo de sacos impermeables se pueden mantener protegidos los objetos personales cerca del agua. GETTY IMAGES.

Las bolsas impermeables o bolsas secas son una solución muy práctica para transportar objetos personales o alimentos cuando se practican deportes acuáticos o se acude en verano a la playa y la piscina. Gracias a su capacidad aislante y su diseño cómodo y fácilmente transportable, se adaptan a distintos contextos y garantizan que lo almacenado en su interior no se moje.

En Amazon, por ejemplo, puede encontrarse esta bolsa impermeable, disponible en dos tamaños (10 y 20 litros) que va genial para guardar objetos de valor que no pueden entrar en contacto con el agua cuando se va a la piscina, a hacer senderismo o rutas en kayak. Quienes han probado y reseñado esta solución dicen de ella: “Me ha encantado el producto, no entra nada de agua y es muy sencillo de usar. Lo recomiendo”.

Todos los colores en los que puede adquirirse 'online' esta bolsa 'waterproof'. TOMSHOO.

Confeccionada en PVC y con cierre estanco

Este saco impermeable, resistente al agua y al polvo, está confeccionado en un material rígido de PVC 500D. Además, las costuras van selladas para garantizar la máxima protección contra el agua, la arena, o la suciedad de los objetos que se depositen en su interior. El material también es muy resistente a los arañazos o los desgarros, por lo que se puede utilizar en actividades como el rafting o la pesca con seguridad.

Con un diseño de correa ajustable y correas extraíbles, la bolsa se puede transportar en distintas posiciones (tipo bandolera, colgada de un hombre o como si fuera una mochila, por ejemplo) y ajustar en longitud a través de un mosquetón. Las correas, además, están suspendidas en anillos en D unidos a la parte superior e inferior de la bolsa para que sean más resistentes a pesar del peso.

Esta bolsa impermeable se adapta a multitud de actividades al aire libre. TOMSHOO.

Disponible en cuatro colores y dos tamaños

Esta bolsa waterproof se acompaña de una funda impermeable de tamaño estándar para guardar el teléfono móvil y también incorpora un pequeño bolsillo en la parte delantera para almacenar otros artículos de pequeño tamaño. Además, en el exterior, cuenta con una tira reflectante para ampliar la seguridad en condiciones de poca luz.

En Amazon, donde registra una nota media de 4,4 estrellas sobre 5, se puede adquirir en cuatro colores diferentes: negro, azul, naranja y amarillo. “Protege el contenido de humedad y lluvia de formas impecable”, dicen de ella quienes la han reseñado en Amazon. “Resistente y ligero, buen material, pero ojo, no está pensado para inmersión en agua. El cierre no es estanco”.

La bolsa para piscina o playa impermeable está a la venta en dos tamaños. TOMSHOO.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de julio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma