Cinco casitas de jardín para niños que favorecen el desarrollo infantil
Fabricadas con materiales resistentes al sol y al agua, fáciles de instalar e ideales para exterior
Ejercicio, entretenimiento y mucha diversión. Eso es lo que ofrecen las casitas infantiles para los más pequeños de la casa. Están fabricadas con materiales resistentes y duraderos como la madera o el plástico, por lo que se pueden colocar perfectamente en zonas exteriores como jardines, patios o porches, así como en zonas interiores del hogar. Incluso algunas permiten instalar toboganes infantiles, mesitas u otros accesorios. ¡Se trata de un espacio seguro de juego al aire libre!
Otra de las ventajas es que también sirven como una solución al almacenamiento de otros juguetes. De esta forma, será más fácil mantener todo bien guardado y libre de desorden. Además, este tipo de casitas favorecen el aprendizaje y el desarrollo tanto físico como cognitivo. ¡Los más pequeños de la casa darán rienda suelta a su imaginación!
Casita infantil con puerta abatible
Los más pequeños podrán jugar al aire libre en esta casita infantil que incorpora una serie de ventanas de grandes dimensiones y puerta abatible. Está fabricada en plástico de alta calidad que es muy resistente a luz solar y la intemperie. Las dimensiones totales son de 85 x 108 x 124 centímetros y está recomendada para niños entre 2 y 6 años.
Casita infantil multicolor
Esta casita infantil multicolor (rojo, verde y amarillo) se puede instalar tanto en interiores como en exteriores. Está fabricada en polipropileno, un material muy duradero y resistente a los rayos UV, así como al agua. Es adecuada para niños entre 1 y 5 años y las medidas son de 102 x 90 x 109 centímetros. Además, cuenta con un sencillo montaje de clic, por lo que no es necesario usar herramientas adicionales.
Casita infantil con cocina
Los más pequeños de la casa se divertirán con esta casita infantil que cuenta con una cocina (con 17 accesorios para cocinar) y zona de picnic extraíble con banco. Además, incluye numerosas ventanas, contraventanas y una puerta abatible. Las dimensiones totales son de 217 x 155 x 172 centímetros y está fabricada en plástico de alta calidad y resistencia tanto al agua como a la luz solar.
Casita de madera para niños
Muy luminosa y resistente. Así es esta casita de madera para niños que cuenta con ventanas de plexiglás y puerta delantera. Presenta unas dimensiones totales de 111 x 113 x 121 centímetros y se puede pintar y decorar en función de nuestros gustos. Es muy fácil de instalar e incluye instrucciones de montaje.
Casita infantil de plástico
Destaca el fácil montaje de esta casita infantil, puesto que cuenta con un sistema de clic que no necesita herramientas. Está fabricada en plástico de alta calidad, muy resistente y duradero, por lo que es ideal para colocar en zonas exteriores. Cuenta con una gran área de juegos, múltiples ventanas, buzón y puerta abatible. Las dimensiones son de 159 x 103 x 104 centímetros y está recomendada para niños a partir de 24 meses.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de junio de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.