Seis bombas de agua pequeñas para acuarios
Propuestas sumergibles, con motores potentes y silenciosos que evitan el estancamiento del agua
Un accesorio indispensable si tienes un acuario en casa, ya seas principiante o veterano, es una bomba de agua. Este pequeño dispositivo permite que el agua del acuario se mueva contribuyendo a su oxigenación y favoreciendo a su vez a su limpieza. De esta forma, se evita que el agua se estanque para que tus peces estén en un hábitat ideal.
Además, este tipo de bombas de agua son muy compactas, por lo que ocupan muy poco espacio dentro del acuario o de la pecera. Otra de las ventajas es que el motor que incorporan es muy silencioso, son fáciles de instalar y su consumo eléctrico es muy reducido.
Bomba de agua sumergible
Esta bomba de agua cuenta con una potencia de ocho vatios y es ideal para utilizar dentro de acuarios, estanques o fuentes. Es resistente al agua y tiene unas dimensiones de 5,8 x 4,4 x 5,5 centímetros. El caudal del agua se puede ajustar fácilmente y está equipada con dos boquillas de salida de agua. El motor es muy silencioso y dispone de cuatro ventosas en la parte inferior para poder montarla tanto vertical como horizontalmente.
Bomba de agua con más de 5.000 valoraciones
Mejora la circulación del agua de tu acuario con esta mini bomba de agua, que está equipada con un motor ultrasilencioso (menos de 50 decibelios). Permite adaptar el flujo del agua a las necesidades del momento y el caudal máximo es de hasta 200 litros por hora. Además, es muy fácil de desmontar y de limpiar para mayor comodidad. Incorpora cuatro ventosas y un cable de alimentación de 146,5 centímetros.
Bomba de agua silenciosa
Bomba de agua de pequeño tamaño con motor potente de 25 vatios, pero muy silencioso (menos de 40 decibelios). Es ideal para colocar en acuarios, estanques o fuentes de tamaño pequeño o mediano. Incorpora dos boquillas de diferentes tamaños (13 y 16 milímetros) para adecuar el caudal del agua. Además, es desmontable y lavable para mayor comodidad en la limpieza.
Bomba de agua potente
Consigue un flujo de agua constante con esta bomba de agua, que cuenta con una potencia de 25 vatios. El caudal se puede ajustar fácilmente e incorpora una serie de boquillas de diferentes tamaños. El montaje es muy sencillo y práctico, gracias a las cuatro ventosas que incorpora en la zona inferior.
Bomba de agua con luces de colores
Crea una atmósfera colorida con esta bomba de agua que incorpora 12 luces LED con cuatro colores cambiantes (rojo, azul, verde y amarillo). Presenta 15 vatios de potencia y dos boquillas de diferentes tamaños (8 y 13 milímetros) para adaptar el flujo del agua. El motor es muy silencioso y viene equipada con cuatro ventosas en la zona inferior que contribuyen a una instalación rápida y sencilla.
Mini bomba de agua fácil de limpiar
Al ser tan compacta, esta bomba de agua es muy fácil de ocultar en acuarios, estanques o fuentes. Está equipada con un botón de ajuste que permite alcanzar la presión de agua deseada y cuenta con una potencia de 10 vatios. Además, incorpora dos boquillas de distintos tamaños y un cable de alimentación de 1,5 metros de largo.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de junio de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.