El sérum antiedad con péptidos de colágeno que van a adorar las mujeres a partir de los 50 años
Un aliado rejuvenecedor que combate arrugas y devuelve firmeza a la piel en solo una semana
A partir de cierta edad, los tratamientos antienvejecimiento y las cremas faciales para pieles maduras son la conversación recurrente en cuanto a temas de belleza se refiere. Las arrugas se convierten en la principal preocupación cutánea y la rutina facial antiedad para mayores de 50 años gira en torno a recuperar la pérdida de elasticidad y firmeza, con fórmulas más potentes y adecuadas a esta etapa de la vida.
Si se realizara una encuesta sobre el producto favorito dentro de una rutina facial, el sérum se llevaría todos los votos. ¿La razón? Su alta concentración de activos y su capacidad para ofrecer resultados visibles, por lo que un sérum antiedad es un producto imprescindible para combatir la flacidez y las líneas de expresión.
En este contexto, L’Oréal Paris ha lanzado un innovador tratamiento rejuvenecedor que combina dos sérums en uno: el doble de beneficios, el doble de resultados. Se trata de Le Duo Serum, una fórmula que deja la piel visiblemente más joven y luminosa, y que ha conquistado a celebridades como Ana Milán, Carmen Lomana y Vicky Martín Berrocal.
Reduce cinco años de arrugas
Desarrollado para pieles maduras, este sérum actúa como un “renacimiento celular” según la marca. Su objetivo es suavizar las líneas de expresión, aportar volumen y devolver la luminosidad perdida con el paso del tiempo.
Está arrasando entre las mujeres de más de 50 años gracias a su acción profunda y transformadora, que ayuda a tratar en profundidad y revertir los signos visibles del envejecimiento. Esto se traduce en una piel más firme, elástica, radiante y visiblemente rejuvenecida.
Dos sérums en un solo producto: la fórmula rejuvenecedora
El gran atractivo de este tratamiento se encuentra en su fórmula innovadora que combina un dúo de ingredientes muy potentes. Por un lado, los péptidos de colágeno son los encargados de rellenar arrugas y aportan suavidad, elasticidad y firmeza. Por otro lado, la vitamina B3 —también conocida como niacinamida— refuerza la barrera cutánea, hidrata en profundidad, unifica el tono e ilumina el rostro.
La piel lo nota: resultados visibles
En tan solo siete días, y con uso constante, este sérum ofrece una auténtica transformación. Según un estudio clínico realizado por la marca en 47 mujeres de entre 50 y 65 años, los resultados hablan por sí solos:
- El 18 % experimentó una firmeza instantánea.
- El 83 % notó una disminución de las arrugas.
- El 87 % observó una mayor luminosidad en su piel.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de octubre de 2025.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.